9275227488?profile=original

Librerías Gonvill y Editorial Sirio
Tienen el agrado de invitarlos a la presentación de libro:
"MALUHIA, LA CIUDAD FELIZ", de Mabel Katz
El evento tendrá lugar el miércoles 14 de agosto a las 19 horas en la Librería Gonvill, sucursal #Chapalita, ubicada en Av. Tepeyac 718, Zapopan, Jalisco. ENTRADA LIBRE

"¿Por qué están todos tan felices?" Se preguntan los turistas que visitan Maluhia. La respuesta es muy simple y es que los niños, guías turísticos de esta ciudad, viven y aplican los principios y las prácticas del Ho'oponopono: ese es el secreto.

En este libro, repleto de historias que brillan y despiertan la conciencia de los lectores de todas las edades, Mabel Katz, embajadora mundial por La Paz y reconocida oradora a nivel internacional, nos muestra la importancia de apoyar positivamente a nuestros niños y niñas en el desarrollo de su imaginación y creencias, pues solo si logran creer en sí mismos, podrán alumbrar un mundo mejor para todos. Esta obra aborda temas tan importantes como la autoestima, la gratitud y el perdón, que son la base de la acción.

Mabel Katz es reconocida internacionalmente como la principal autoridad del Ho'oponopono, el arte de la resolución de conflictos. Imparte conferencias, charlas y seminarios por todo el mundo. Nació en Argentina pero actualmente vive en Los Ángeles, donde se convirtió en una exitosa asesora y empresaria, con su compañía Your Business, Inc con la que potenció su capacidad de trabajar más directamente con los demás, ayudando a empresas nuevas a expandirse y crecer.
www.mabelkatz.com

#Jalisco #Guadalajara #Zapopan #Chapalita

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos