PREPARANDOSE PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON FENG SHUI

9274944297?profile=original

Aunque pareciera demasiado pronto lo cierto es que Navidad esta muy cerca ya… y estamos a buen tiempo de arreglar la casa,  hacer las compras necesarias y sobre todo elegir la decoración especial de ésta época festiva que es la mejor para crear prosperidad y riqueza. ¡¡Aquí están algunos consejos de  Feng Shui para conseguir unas fiestas llenas de energía POSITIVA!! tomados de mi ebook Navidad y Año Nuevo con Feng Shui el cual ya esta a la venta en mi pagina web.


 Una entrada  iluminada. La puerta de entrada de la casa es en Feng Shui, la “entrada de la energía principal”, por lo que debe estar en buen estado. Aprovecha para engrasar bisagras o pintarla ya que una puerta en malas condiciones trae solo chismes, tristeza y problemas familiares y de dinero. Coloca una corona con ramas de pino y piñas. Además debes tener en cuenta la iluminación para darles la bienvenida a lo

s dioses de la Prosperidad y la Felicidad.

 Una mesa redonda u ovalada.  Una mesa de estas características facilita la comunicación y la unión familiar entre parientes que están distanciados o han dejado de hablarse. Si tu mesa es cuadrada o rectangular, puedes resolver el problema de la unión familiar colocando el Velon de Navidad de Paz y Prosperidad en el centro.  Esto además propiciará que venga la prosperidad a casa y se quede en ella, también es necesario que haya  fruta fresca en la mesa especialmente en estos días las naranjas mandarinas además de colocar  manzanas con canela para atraer las energías positivas,   granada para la fertilidad y el amor de los hijos  y melocotones  para la buena fortuna.  También será muy favorecedor que coloques diariamente durante el mes de Diciembre el incienso especial para Navidad  y Fin de Año.

 Utiliza los colores del Feng Shui para decorar. Aprovechando que los colores principales de la Navidad son el rojo y el verde, con la mayoría de los adornos ya tendremos representados los elementos de la madera y el fuego.

Un árbol de Navidad especial. Bien sea natural o artificial, se asocia a la familia, al crecimiento y la longevidad. Su colocación dentro de la casa es fundamental. Si lo que quieres es lograr la armonía familiar y la salud tendrás que colocarlo en el punto cardinal del  ESTE  de la casa o la oficina, si quieres promover el reconocimiento y los halagos deberás ponerlo en la zona sur, si lo que quieres es activar la riqueza el mejor lugar es el sureste y si deseas mejorar en tu área laboral el Norte será el mejor lugar. También tendrás que checar que todas las luces funcionen correctamente  ya que corresponden al elemento fuego y simboliza la energía de vida, y atraerán armonía, fama, éxito y prosperidad.

·         Te sugiero colocar una Rejilla de Cuarzo especial elaborada para armonizar el entorno completo sobre todo en estos días que recibirás muchas visitas, las Rejillas de Cuarzo  te ayudaran a crear un ambiente de abundancia y paz y sobre todo también a deshacer todas las energías negativas que también aparecen con tantas visitas y que se quedan impregnadas en ese espacio.

·         También puedes colocarle al Arbol de Navidad una Japamala  que son cuentas de oración que depositadas ahí tendrán un efecto muy especial para bendecir y armonizar el lugar y a todas las personas.

·         En forma personal no olvides colocarte las pulseras de protección o las de jade que traen excelente suerte, todas las puedes encontrar directamente en mi tienda, así que no dudes en llamarme.



Usa aromas  Angelicales  Siempre me gusta colocar aromas especiales en esta época y siempre selecciono  aromas angelicales  los cuales encuentro en la aromaterapia.  Tú  también puedes adquirir estos según te agraden o requieras según tu situación para la casa, la oficina, el trabajo o el negocio. 

 
Por último no olvides que hay muchos tips más que puedes aplicar que te ayudarán a  incrementar la energía en varias áreas de tu hogar, y que disfrutes  de una atmósfera relajada y saludable. Y sobre todo toma en cuenta que para puedas ver cambios trascendentales en tu vida debes aplicar un buen Feng Shui y para esto requerirás  un estudio personalizado. Ahora estas a muy buen tiempo para que puedas tener un próximo año nuevo lleno de felicidad, alegría y mucha prosperidad.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos