POR UN DESPERTAR

Por un despertar

Así empezó esta historia…Con un sueño tan grande como lo sigo teniendo en mi mente.

Quizá para muchos el compartir no sea tan importante, para mí sí, es como respirar. Es esa necesidad de plasmar de alguna forma lo que voy entendiendo, descubriendo y aprendiendo. Podría compararlo como encontrar un tesoro, y saber que todos tenemos derecho a él, porque es muy grande, es infinito. Tan grande que no se acabaría con todos los años en la humanidad entera. Pero está escondido, a la vista de todos, ¿curioso verdad?

¿Cómo algo tan grande puede estar escondido a la vista?

Así es. Algunas personas lo han descubierto, lo han compartido, grandes filósofos y sabios que han dejado como legado muchas disciplinas.

Quizá te preguntarás, si es tan grande, ¿por qué no lo vemos?

Ese es el punto… Porque vivimos dormidos, y es precisamente eso lo que nos impide ver, para poder ver, es preciso despertar.

De ahí surgió esta idea, tal como lo escribo en mi libro: “A veces hace falta una pesadilla para despertar”.

Yo quisiera que en tu vida no te despierte una pesadilla, mejor te invito un café, y hagamos del despertar algo más agradable.

Quédate en esta página, entre letras y café podemos reactivar sueños, efectuar planes, y descubrir un entorno maravilloso al cual llamamos vida.

¡Despierta! y haz de tus días, una vida hermosa, con la cual seas capaz de decir con una gran sonrisa:

¡Que increíble es VIVIR! 

#compartiendo #amoralavida #frasesdevida #reflexiones#crecimientopersonal #desarrollopersonal #pnl #meditacion #palabras#letras y #cafe #uncafeconivonne
#soldadodelcamino9275234078?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos