POR UN CONGRESO LLENO DE MILAGROS

9274935886?profile=originalNunca sabes de donde va a llegar la inspiración, en California hemos recibido una de las mejores, si no es que la mejor, noticia en el mundo de la política: Marianne Williamson entra en contienda para ocupar un puesto en el congreso para el distrito 33 de California. Yo ya había escuchado esto hace un par de días pero fue hasta esta mañana que realmente me di cuenta de las implicaciones de esta acción, de este activismo.

Estamos hablando de una Mujer que no tiene miedo de danzar entre el mundo espiritual y el material, de una Mujer que habla desde la congruencia, algo visto mínimamente en el mundo de la política. Una Mujer que no tiene miedo de hablar de Dios y de la Diosa en cualquier ambiente. Una Mujer que conoce los privilegios de la raza anglosajona pero también conoce la degradación de la Mujer en la era patriarcal y reconoce las batallas de las minorías.

Marianne es la mejor representante que podemos tener para crea una nueva política en donde esté involucrada la energía femenina tan necesaria en el mundo. Un lugar en donde se honre la colaboración, la comunidad y las cosas se hagan con compasión para el bien de la ciudadanía y no solo para ensalzar el poder de las y los que tienen los asientos.

Hace un tiempo que deje de hacer activismo, por un par de razones, una de ellas es porque me di cuenta que era un juego de mi ego para ser aceptada, para que la gente dijera “que buenita. Decidí hacer otro tipo de activismo para darle en la cabeza al ego. Pero hoy, hoy vuelvo desde otro espacio y la inspiración que Marianne me ha dado esta mañana reactiva una parte dormida en mi que desea hacer algo por la comunidad desde un espacio bien femenino de aportar en colaboración.

Que nos den mas noticias como estas todos los días, que más y más Mujeres nos involucremos en el cambio del planeta, que al fin y al cabo somos las Agentes del Cambio de la Nueva Era. No dudo que así como Marianne me inspira a mi este inspirando a miles de Mujeres dentro y fuera de los Estados Unidos.

Por un Congreso Estadounidense lleno del Curso de Milagros, ¡yo voto y brindo por esta decisión!

En Suficiencia,

 

Aurora Medina Murguía

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos