¿POR QUÉ UNA DECISIÓN NO ALCANZA PARA CAMBIAR?

He hablado de este tema muchas veces, sin embargo creo que este es un tema del diario, especialmente cuando queremos mejorar nuestra vidas y hacer cambios. 

¿Cómo te explico que cuando tomas una decisión o quieres hacer un cambio siempre vas a encontrar excusas o/y problemas?

El Ser Humano es un ser de hábitos, sí, un ser acostumbrado a una vida determinada. Los hábitos son leyes que “controlan” al ser humano, es decir son mucho más fuertes que nuestra fuerza de voluntad y decisión. ¿Cómo te explicas que una persona que tiene violencia, física y emocional, en su relación se quede ahí? ¿Crees que le gusta? 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por qué no cambio?

La respuesta más común a esta pregunta es que es una persona débil, dependiente, tonta, que no sabe lo que quiere… pero en realidad es simplemente un ser humano programado a un estilo de vida determinado . Algunos seres humanos su estilo de vida es la pobreza, otros la violencia, otros la enfermedad, otros las relaciones que les hacen daño, otros la obesidad, otros trabajos que odian…y puedo seguir enumerando un sin número de estilos de vida a los que se acostumbra un ser humano. Y esos estilos de vida están regidos por sus hábitos. 

¿Qué es un hábito? Un hábito es un programa grabado en nuestra mente subconsciente que se ejecuta automáticamente, sin nuestro permiso. La mente subconsciente ejecuta entre el 99% y el 94% de la vida del ser humano, por lo tanto jamás le vamos a poder ganar. 

La mente (subconsciente) del ser humano está diseñada para no cambiar, por eso los cambios para el ser humano son tan complicados cuando no sabes como trabajan tus mentes (consciente y subconsciente). Cada vez que una persona quiere hacer un cambio, la misma mente le va a mandar todas las excusas, obstáculos y problemas posibles para que no lo haga. 

Por esta razón el 99% de los humanos que toman una “decisión” para cambiar o mejorar su vida (conscientemente) no lo hacen. En cuanto toman la decisión la misma mente se encarga de sabotearlo para que no lo haga. A veces ni siquiera empieza, y si lo empieza en los primeros intentos la mente logra sabotearlo porque ya se le presentó alguna circunstancia importante que tiene que atender que lo distrae de lo que empezó y ahí se termina todo. 

Algunos otros creen que trabajando duro, sacrificándose o sufriendo van a lograrlo, y sí, algunos lo logran, sin embargo casi nunca logran hacer realmente los cambios en su mente, solamente en lo de afuera, ¿Qué quiere decir esto? Que no lo disfrutan o bien se deshacen de ese logro fácilmente. 

El verdadero cambio empieza con un compromiso, ¿Qué es el compromiso? tener una sola opción, lo que dijiste. Por supuesto que la fuerza de voluntad no alcanza, lo que requerimos hacer es programar nuestra mente con información que apoyen ese cambio, esta es la única manera y la más fácil de que realmente logres el cambio que quieres. 

¿Vas a seguir perdiendo tu vida intentando hacerlo con trabajo duro y a fuerzas o vas a empezar a conocer cómo trabajan tus mentes y lograr las cosas de adentro hacia afuera? 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por qué no cambio?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos