¿POR QUÉ PREPARARSE PARA LO PEOR?

Por nada del mundo cambiaría mi vida actual, amo mi vida porque en cada momento hago lo que quiero hacer. Sí, también amo el cambio, aunque la mayoría de los cambios los decido yo conscientemente y los otros (cambios) son decididos automáticamente por la energía en la que vibro la mayor parte del día, por lo tanto son lo mejor para mi. 

Es tan maravilloso conocerte y apasionarte de vivir cada momento porque sabes perfectamente que tu vida es exactamente como tú quieres y mereces. Esto quizás suene fantasioso o prepotente para una persona que en este momento está pasando por circunstancias que no le gustan o que son complicadas. Sin embargo quiero decirte que de lo que yo hablo no es fantasía, es mucho más real de lo que crees y tú, como todo ser humano, tiene la capacidad de crear lo que quiere en su vida, porque al final de cuentas es cada persona (individuo) la que está creando su vida, nadie más está creando tu vida por ti. 

Cada vez que reviso mi Facebook requiero ocultar muchas publicaciones simplemente porque van en contra de la vida misma. Una de esas publicaciones que oculté esta semana fue una que dice esta frase:

“Si estás empezando a dar frutos, prepárate para las pedradas”

Es totalmente, ignorante (no se como llamarle a esta filosofía tan masoquista en los seres humanos) el que un ser tan grandioso y poderoso como lo es el Ser Humano se flagele y se conforme con este tipo de francesitas que se convierten en estilos de vida de millones y millones de seres humanos.  

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Tus Líderes Crean tu Vida…

 

He estudiado el comportamiento del ser humano por más de 20 años y aun así me sigo preguntando ¿Por qué vivir una vida enfocada en los demás? Esta frase (de arriba) me recuerda mucho a las enseñanzas del Quijote, tan famoso y con frases tan obsoletas o quizás tan incomprendidas por la mayoría. 

La historia nos muestra el tipo de civilizaciones por las que ha pasado la humanidad (no todas) y por supuesto es comprensible que viviendo miles de años en sociedades controladas donde el principal enfoque ha sido robarle a los seres humanos su poder para ser controlados fácilmente, aun sigamos atrapados en paradigmas que nos hacen daño. 

Lo que hace poderoso a un Ser Humano es enfocarse en él, en su interior; en descubrir el gran tesoro que hay dentro de él para crear la vida que desea y merece. Es por esto que el enfoque principal de una sociedad de control es enfocar al ser humano afuera de él, en los demás, en las circunstancias, en sus Autoridades y en vivir una vida que aparentemente no le pertenece. ¿Comprendes ahora por qué la mayoría de los seres humanos siguen viviendo una vida que no quieren? Sí, porque siguen creyendo que su vida depende de sus circunstancias, de los demás y de la realidad del mundo. 

Todos estos conceptos de enemigos, de que las personas no nos quieren, de que a los demás no les gusta vernos felices, de que los demás no quieren que nos vaya bien, de que hay que cuidarnos de las envidias…todos estos conceptos nos mantienen en la mediocridad, la pobreza y nos ayudan a crear una vida que no queremos. 

¿Por qué te tienes que preparar para recibir agresiones de los demás (pedradas) cuando te está yendo bien? ¡Que tontería más grande! Todos los seres humanos merecemos que nos vaya bien, sí todos. Quizás el creer que solo algunos merecemos que nos vaya bien es lo que nos ayuda a creer este tipo de paradigmas. Quizás en el fondo de nosotros eso es lo que creemos. Que yo si merezco que me vaya bien, pero “aquel” o “aquellos” no, y por eso me tengo que cuidar de los demás, porque como creo y pienso yo, piensan los demás. 

“Para el puro todo es puro”; “Como es adentro es afuera”… Es exactamente así nuestra realidad. Lo que tú crees es lo que manifiestas a tu alrededor. No es de los demás de los que hay que cuidarse, es de ti mismo, de tu ignorancia y desconocimiento de ti mismo. Saber esto y comprenderlo es lo mejor que nos puede pasar en la vida, en lugar de ir por la vida creyendo palabritas y conceptos que solamente nos roban nuestro verdadero poder y que justifican la vida mediocre que tenemos. 

Vivimos en la Era de la Información y estamos rodeados de personajes que se creen que tienen la verdad cuando en realidad no hay verdad absoluta. Es muy fácil ser presa fácil de la información cuando no cuestionamos nada y simplemente nos dejamos llevar por lo que la mayoría cree o lo que se me ha dicho toda la vida. Es el momento de despertar del automático en el que vivimos y empezar a descubrir, reconocer y practicar nuestra verdadera grandeza.

El Ser Humano está diseñado y capacitado para crear la vida que desea y merece, simplemente hay que reconocer y activar nuestros verdaderos poderes, que se encuentra dentro de cada ser humano y no afuera. ¿Cuando empiezas? Tú decides. Tú siempre decides. 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Tus Líderes Crean tu Vida…

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos