Toda mi vida me he rebelado ante la obediencia, jamás podré aceptar las órdenes de los demás, quizás por eso he sido responsable toda mi vida para no necesitar que los demás me manden o me digan qué es bueno para mi. Y no, no tiene nada que ver con orgullo ni ego, tiene que ver con creer en mi, con usar mi consciencia y mi libre albedrío para decidir mi vida. 

 

Si esto que estás leyendo te parece arrogante o presunción, es simplemente porque has sido programado y hasta cierto punto “domesticado” para obedecer a los demás, como casi todos los seres humanos desde hace miles de años. Yo no soy diferente, es simplemente que hay algo dentro de mi que desde niña me dijo que yo era mi propia y mi única Autoridad, y al mismo tiempo me ha guiado para cuidarme y respetarme a mi misma. Nunca he sido irreverente ni irrespetuosa, ni mucho menos me he hecho daño yo misma, por lo tanto te puedo garantizar que no ser obediente te ayuda a vivir la vida que tú quieres y deseas, y para nada te causa conflictos con los demás. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Domesticado o Responsable?

 

El Ser Humano se diferencia de los animales porque tienen libre albedrío y una consciencia (mente) para evaluar, elegir y cuidarse a si mismo; por lo tanto el humano no requiere ser domesticado como los animales. El problema es que nos han hecho creer en las Autoridades, aquellos que dicen ser los que mandan o que simplemente solemos seguir porque creemos que ellos tienen la verdad. Todo este Sistema de Control de Autoridades y Obediencia (de esclavitud) nos ha hecho olvidarnos de lo que realmente somos, seres poderosos y grandiosos que creamos nuestra propia realidad. Hemos ido por la vida siendo domesticados y obedientes como si no fuéramos capaces de pensar y decidir por nosotros mismos…

 

¿Sabes pensar por ti mismo? ¿Tú has decidido tu vida? Lo más seguro es que no, por eso seguimos siendo domesticados y siendo partidarios de la obediencia, porque así nos han enseñado y es lo que estamos enseñando a las nuevas generaciones. 

 

Vamos por la vida creyendo que ser educados es ser obedientes, entre más obediente eres más educado eres ¡Que tontería más grande! Por supuesto que si te gusta o estás acostumbrado a ser Autoridad, ser obediente es algo bueno para ti, porque te gusta tener la razón, mandar y que los demás te obedezcan. 

 

Nuestra sociedad está estructurada en niveles de Autoridad, en todas las áreas de nuestra vida hay niveles, eso quiere decir que en todos lados hay Autoridades, incluyendo en la familia que es la base de la sociedad y la escuela que es donde aprendemos nuestras primeras lecciones de obediencia más estructuradas. 

 

Estoy casi segura que ni siquiera te puedes imaginar una sociedad sin Autoridades, es decir, sin reglas ni mandatos, sin obediencia. Pero no te vayas tan lejos, ¿Te puedes imaginar tu vida sin obedecer a nadie? Sí, sin que nadie te diga lo que tienes o debes de hacer, tener o ser. Lo más seguro es que no, porque estamos acostumbrados a obedecer. Es ahí por donde requerimos empezar, por darme cuenta que Yo Soy mi única Autoridad y que soy yo quien requiere decidir mi vida, no los demás. 

 

Si respeto una regla de transito no es porque la tengo que obedecer sino porque de ella depende mi vida y la vida de los demás, esta es una manera responsable de pensar y de elegir. Si en mi empleo -que yo elegí y acepté- hago mi trabajo excelentemente bien es porque yo soy una persona responsable no porque si no el jefe me regaña o me corren del trabajo. Por supuesto que podemos ser responsable en lugar de ser obedientes, y no es tan complicado como parece. 

 

Como padre o madre de familia ¿Qué prefieres, que tus hijos solamente aprendan a obedecerte a ti y a los demás y que tengan la vida que otros decidieron para ellos o que sean personas responsables que saben pensar y elegir por ellas mismas? Ojalá que los prefieras responsables en lugar de obedientes. Ojalá que te esfuerces por realmente educar a tus hijos, que es sacar lo mejor de cada uno de ellos, y no solamente a domesticarlos como si fueran animales (con perdón de los animales) que no son capaces de pensar y decidir por ellos mismos. 

 

El Ser Humano es el ser más grandioso y poderoso del Universo ¿Por qué conformarnos con ser domesticados cuando podemos ser responsables? Ser responsables es darte cuenta que tú eres el único que está creando tu vida, nadie más la está creando por ti, asumirlo y empezar a crear tu vida desde tu mismo. ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Domesticado o Responsable?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • This article helps me open my mind and doesn't stop there all other articles have their own meanings and messages, drift hunters game is also a game with messages and meanings to help people no longer tired or stressful, this is a game developed by me, please play experience and rate it honestly

    Drift Hunters
    Drift Hunters is an exciting 3D car drifting game where you can drift your car in 10 unique locations with excellent engine sound effects audio of th…
This reply was deleted.