9274669465?profile=originalpor Aurora Medina, tu Coach de DineroDespués de leer libros como el secreto, la ley de atracción y otros muchos libros que han salido al mercado garantizándonos que las afirmaciones trabajan, porque hay tantas personas frustradas después de repetir cincuenta mil veces, “la abundancia llega a mi vida, el dinero fluye constantemente hacia mi”, etc.?Imagínate un closet lleno de ropa pasada de moda, otra amontonada en un espacio pequeño con etiquetas aun pegadas, con zapatos uno sobre otros. Como pretendemos meter algo nuevo en un espacio ya lleno?Pasa igual con las afirmaciones, pero tenemos que ir un poco mas profundo aun. Nuestra mente esta llena de afirmaciones ya establecidas en el por décadas y generalmente estas afirmaciones son de lo mas negativas. Son creencias que obtuvimos de nuestros padres, de las instituciones religiosas, de sistemas financieros complicados y de otras fuentes infinitas que están decididas a hacernos creer que vivimos en un mundo de carencia.Imaginemos que nuestra mente es como una maceta donde queremos plantar una bella flor, dentro de ella tendremos que poner tierra fértil para que la semilla brote y nos de la tan anhelada flor. Si nosotros queremos tener abundancia nuestra tarea numero uno es vacía la maceta de la tierra vieja, limpiarla y poner nueva tierra, solo asi florecerá esa abundancia que tanto deseamos.No perdamos mas nuestro tiempo haciendo afirmaciones que no funcionaran si no vaciamos nuestra mente de las creencias negativas que nos empoderan.¡A limpiar la macetita se ha dicho!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • realmente estamos bloqueados y muchas veces no creemos en nosotros mismos, pero yo creo que tienes toda la razòn hay que limpiar la macetita, aspirarla, y llenarla de afimaciones positivas, porque nosotros merecemos muchas cosas buenas (salud, dinero y amor)

    suerte, abundacia y prosperidad

  • Me refiero a nuestra mente cuando digo limpiar la macetita
  • no entendi a que te refieres con limpiar la macetita
  • lo primero es ACCION y lo puedes hacer tomando una libreta y anotando cuales son tus creencias actuales en relacion al dinero. Urga en tu cabeza y anotalas TODAS, una vez que las tienes en papel observalas y preguntate, estas creencias apoyan lo que deseo en mi vida financiera? si la respuesta es no, concientizate de ello y comienza a escribir tus nuevas creencias y practicalas. La PRACTICA hace a la maestra. Si cambias una creencia muy comun como "los ricos no entran al cielo" y la cambias por "existen personas buenas que saben como manejar su dienero y son bienvenidas en cualquier lugar" entonces la accion seria leer biografias de personas excepcionales con dinero que han hechos cambios impresionantes en nuestra sociedad, tales como Oprah Winfrey, Bill Gates, solo por mencionar a un par. Tambien podemos recordar que existen muchos tiranos sin un cinco en la bolsa.
    Es una manera de comenzar a desmantelar las viejas creencias con acciones oportunas.

    Adelante!
  • Hola!!! Y como se puede hacer para "limpiar la macetita"? Hay alguna técnica o ejercicio que ayude?
    Gracias!
  • Aunque no lo crean tengo mi cuarto alrevez porque estoy sacando todo el mugrero y de repente suena el telefono y aparece alguien que me ofrece algo nuevo en mi carrera!!!
    A limpiar muchachas!
  • Hola Martha, ni yo se, creo que se confundio
  • aurora cual fue el articulo mujeres con cabello largo? no me toco leerlo aun no estaba inscrita en retos femeninos
  • en estos dias estaba yo pensando porque no se dan las cosas bueno es algo curioso la primera vez que pido se me dan las cosas y en un segunda peticion porque ya no se dan?????????

    Empezar a limpiar pero como empezzar??????
  • Hola, abajo de tu comentario puse un ejercicio que te puede ayudar Socorro, saludos!~
This reply was deleted.