¿POR QUÉ NO MANIFIESTO LO QUE QUIERO?

Las cosas no sucederán, todo ya es…

 

Cada ser humano crea su propia vida, quizás aun no lo comprendas y es normal porque es algo que no se enseña ni en nuestra casa, ni en la escuela, ni en nuestro Medio Ambiente. El sistema en el que vivimos nos han enseñado a depender y a echarle la culpa a los demás y a nuestras circunstancias, y con esto nos ha robado nuestros verdaderos poderes para crear la vida que queremos.

 

El Proceso de Manifestación parece muy sencillo, sin embargo es algo con lo cual no estamos relacionados y por eso se nos complica. La industria del Crecimiento Personal tiene ya varias décadas en auge y dentro de ella sigue habiendo muchos conceptos y herramientas que no sabemos usar correctamente y el Proceso de Manifestación es uno de ellos.

 

Te has preguntado ¿Por qué aun teniendo la información y conociendo el Proceso de Manifestación sigues sin manifestar lo que quieres?

 

En este VIDEO lo explico con más detalles Proceso de Manifestación

 

Existen muchas respuestas a esta pregunta y hoy te quiero compartir tres de ellas con el firme propósito de que comprendas como manifestar lo que quieres y lo puedas poner en práctica en tu vida diaria:

 

1. El Proceso de Manifestación es de adentro hacia afuera. Esto se refiere a que el manifestar no depende de tus circunstancias ni de los demás, depende solamente de ti, de tus creencias, de tus palabras, de tus pensamientos, de tus emociones y de tus acciones, por lo tanto hay que trabajar en ti para aprender a manifestar lo que quieres.

 

2. El Procesos de Manifestación no se refiere a querer cosas, se refiere a practicar, vivir y disfrutar lo que “ya se tiene”. Esto significa que todo eso que “quieres” ya es tuyo y está en ti, por lo tanto hay que empezar a disfrutarlo desde que “lo quieres”. Por ejemplo, quieres tener dinero empieza a sentirte como te sientes cuando tienes dinero; jamás vas a poder ser abundante desde un estado de pobreza. 

 

3. El Proceso de Manifestación no requiere que hagas nada. Esto quizás es nuevo para ti y quizás ni siquiera lo comprendas, sin embargo así es. El proceso de manifestación es muy sencillo y a mi me gusta explicarlo con mi Fórmula de la Abundancia la cual solamente tiene tres pasos: 1. Saber Claramente lo que “quieres” manifestar. 2. Creer 100% que es tuyo, y 3. Sentirte bien.

 

¿Por qué requerimos actuar los seres humanos para lograr o manifestar lo que queremos? Porque estamos programados o acostumbrados a poner nuestra fe en lo que hacemos. Si no hacemos nada para lograrlo no lo podemos creer. 

 

Como ves, hay mucho por desaprender para empezar a crear o manifestar lo que queremos en la vida. Mientras sigamos programados y automatizados por nuestro Medio Ambiente, nuestra vida seguirá siendo una vida que no nos gusta o que no queremos ¿Cuando empiezas a manifestar lo que realmente quieres en tu vida? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? Proceso de Manifestación

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Ya está ABIERTA la REGISTRACIÓN para nuestra CUARTA GENERACION de COACHES de YoSoyAbundancia, el CURSO online más COMPLETO qué está enfocado en CREAR y VIVIR un ESTILO DE VIDA desde tu GRANDEZA. Empezamos el 11 de marzo de 2023. Para más información visita esta página: Curso de Certificación YSA 

_________________

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya puedes UNIRTE a nuestra Membresía Mensual de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para registrarte - Para más información visita esta página: Membresía YoSoyAbundancia 

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos