¿POR QUÉ LA VIDA DEBE SER FÁCIL?

Si ya has leído mis escritos, visto mis videos o estado en alguno de mis cursos o programas ya sabes que mi idiología está basada en la vida fácil. Soy una ferviente promotora de la vida fácil y me opongo totalmente a creer que la vida es difícil, que la vida es una lucha, que la vida es para sufrir, y toda esa filosofía barata y de control que nos rodea. 

 

¿Por qué yo creo que la vida del ser humano es fácil?

Enseguida te presento tres de mis principales razones del por qué la vida del ser humano debería ser fácil: 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por qué la vida es fácil?

 

1. Porque el ser humano es el ser más poderoso en el Universo y tiene todo dentro de él para crear su vida. Sí, así es, el Ser Humano es un creador por naturaleza, simplemente que no conocemos nuestro verdadero poder porque siempre nos han enfocado afuera y no adentro de nosotros de mismos. Si realmente nos conociéramos podríamos crear fácilmente la vida que queremos desde adentro de nosotros. 

 

2. Porque el ser humano es un ser automático-programable. Sí, el ser humano es automático, es decir crea la vida automáticamente dependiendo lo que tiene grabado (programado) en su mente subconsciente. Lo automático es fácil, lo complicado viene de lo que tenemos programado en nuestra mente, y en el momento en que nos hagamos conscientes de esto podemos cambiarlo para que se ejecute automáticamente la vida que quiero vivir. Esa vida que tú quieres y deseas la puedes crear en automático, sin ningún esfuerzo. 

 

3. Porque el ser humano puede elegir lo que quiere en la vida y crearlo. Sí, todos los seres humanos tenemos libre albedrío, es decir podemos elegir lo que queremos vivir. ¿Por qué elegimos lo que no queremos, lo que nos hace sufrir, lo que nos daña…? Porque no estamos conscientes de nuestra vida simplemente vamos ejecutando (creando) lo que la sociedad y el sistema nos ha dicho. 

 

Mi vida ha sido fácil desde que recuerdo, y soy un ser humano “normal”. Todos los seres humanos tenemos la capacidad de crear la vida que queramos, solo hay que desarrollar habilidades que vaya de acuerdo a la vida que quiero vivir, eso es lo que yo he hecho toda mi vida. 

 

Yo creo en que todo lo puedo, por supuesto que sí, sin embargo no lo quiero todo. Me encanta ser selectiva en lo que quiero y se que el Universo me ayuda a darme cuenta de lo que realmente es valioso y es para mi más alto bien. Yo decido lo que quiero y el Universo y mis divinidades me ayudan a darme cuenta si es bueno o no para mi. 

 

“Si no se siente natural no es mío”…”Si no fluye no es mi momento”… Así es como yo me guío la mayoría de las veces, por eso mi vida es fácil. ¿Por qué aferrarte a algo que no te corresponde? ¿Por qué desperdiciar tu vida luchando por algo que no es para ti? ¿Por que conformarte con vivir a medias si lo tienes todo dentro de ti para vivir una vida grandiosa? ¿Cuando empiezas? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por qué la vida es fácil?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

¿Ya tienes la COLECCION DE LIBROS DE YOSOYABUNDANCIA?

-Yo Soy mi Autoestima

-Yo Soy mis Emociones

-Yo Soy mi Sanación

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos