¿POR QUÉ ATRAIGO A LAS PERSONAS QUE NO QUIERO?

Si Comprendes Esto Tu Vida Puede Ser Grandiosa…

 

¿A qué me refiero? A que el Universo y Yo (los Seres Humanos) somos energía pura. Se que quizás lo sabes porque ya tienes la información, sin embargo te aseguro que en realidad no te has dado cuenta de como en verdad funciona la energía en la vida práctica, sí, en tu vida diaria. 

 

Claro que esto (la energía) se aplica en todo en nuestra vida, sin embargo es muy complejo hablar de todo, se hace mucho más sencillo si lo ponemos en solo una área de nuestra vida, así que hoy lo aplicaremos a nuestras relaciones personales, a todo tipo de relaciones. 

 

En este VIDEO lo explico con más detalles ¿Por qué ATRAES a las PERSONAS que NO QUIRES?

 

Es increíble como trabaja la energía (Universo), cuando una persona me busca y no estamos en la misma vibración energética, nada pasa. Cuando yo soy la que busca y la vibración no se iguala, nada pasa. Para que una relación se de hay que estar alineados vibracionalmente (vibrar en la misma energía). Esto sucede en todo tipo de relación: profesional, personal, familiar, de pareja…Cuando forzamos las cosas solamente nos hacemos daño, sin embargo el Ser Humano está muy programado para  sufrir, luchar, sacrificarse y hacerse daño así mismo, así que inconscientemente fuerza todo. ¿Comprendes ahora por qué tenemos las relaciones que tenemos y por qué no tenemos las relaciones que queremos? 

 

Tú no atraes lo que necesitas, tú atraes en lo que vibras. Ya deja de comprar frases baratas que no ayudan en nada. El Universo nunca decide por ti, tú eres el único que decides y es en base a la energía en la que vibras, y nada más. Por supuesto que la mayoría de los seres humanos ni siquiera saben en la energía que están vibrando, simplemente porque esto nadie nos lo enseña. 

 

Tú no atraes lo que quieres, tú atraes en lo que vibras. Puedes querer muchas cosas, sin embargo si no alineas tu energía con eso que quieres, jamás “llegará” a ti. 

 

Tú no atraes lo que requieres aprender, tú atraes en lo que vibras. Es una total mentira que los mejores maestros son el sufrimiento, la lucha, el sacrificio, el pagar el precio… La mayoría de los seres humano nunca aprenden, simplemente siguen atrayendo lo mismo porque siguen vibrando en la misma energía. 

 

Las personas que se relacionan contigo, en cualquier área de tu vida, son exactamente las que se igualan a tu energía (vibración). Si no te gustan tus relaciones es porque simplemente estás vibrando en una energía que no te gusta ni a ti mismo, simplemente no te has dado cuenta. 

 

La pregunta del millón ¿De qué depende la energía en la que vibro? Hay cuatro maneras de poner energía en el Universo para un ser humano: Mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones. Sí, las relaciones que tú tienes en tu vida se igualan perfectamente a tus palabras, tus pensamientos, tus emociones y tus acciones.

 

Puedes trabajar conscientemente en esas cuatro cosas, o bien puedes ir a la raíz si quieres empezar a vibrar en una energía diferente. ¿Cual es la raíz? Mis creencias o programas almacenados en mi mente subconsciente. Cuando cambio mis creencias, automáticamente cambian mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y mis acciones. 

 

Puedes empezar por preguntarte:

 

¿Qué creo yo de una relación de pareja?

¿Qué creo yo de una relación de amigos?

¿Qué creo yo de una relación profesional o de trabajo?

¿Qué creo yo de la relación con mi hijo o hija?

¿Qué creo yo de la relación con mi mamá/mi papá?

¿Qué creo yo de los demás? 

¿Qué creo yo de “esta” persona en específico?

 

Estás preguntas sirven para darte cuenta el por qué estás atrayendo a ese tipo de personas o porque tienes esa relación con esas personas. 

 

Si quieres ir más a fondo entonces te puede empezar a hacer y contestar honestamente este tipo de preguntas:

 

¿Qué quiero yo en una relación de pareja?

¿Qué quiero yo en una relación de amigos(as)?

¿Qué quiero yo en una relación profesional o de trabajo?

¿Qué quiero yo en la relación con mis hijos?

¿Qué quiero yo en la relación con mi mamá/papá?

¿Que quiero creer yo de los demás?

¿Qué quiero creer yo y ver en “esta” persona?

 

Cuando nos hacemos conscientes y aprendemos como vibrar en la energía “correcta”, es decir en la energía que se iguala con lo que quiero, nos sorprendemos gratamente porque automáticamente la vida empieza a ser mucho más fácil y fluida. El ser humano es un ser de hábitos es decir, es automático, solo repite lo que tiene programado en su mente subconsciente, si no despertamos y encendemos la consciencia nos toca conformarnos con una vida que no nos gusta, cuando en realidad tenemos todo para empezar a crear la vida que deseamos y merecemos…¿Qué estás esperando para empezar a vivir la vida que quieres? 

 

¿Ya viste el VIDEO donde lo explico con más detalles? ¿Por qué ATRAES a las PERSONAS que NO QUIRES?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Las inscripciones para la Tercera Generación del Curso de Certificación de YoSoyAbundancia ya están abiertas, empezamos en marzo del 2022. Contáctame Hoy mismo…¡Agenda tu sesión de 30 minutos con Patricia Anaya y aclara todas tus dudas!

Te puedo garantizar que no hay otro curso en el mercado tan simple y práctico como este…

Pica este enlace para más información Curso de Certificación YSA o contáctame directamente al 626-264-0094 

____________

 

Si vives en Estados Unidos y deseas adquirir la Colección de los tres libros, contáctame en mi Facebook www.facebook.com/brainywoman o a mi WhatsApp al 626-264-0094

 

Si vives en cualquier otro país puedes comprar los libros en Amazon en este enlace:

Yo Soy Abundancia Patricia Anaya

_________________

 

¿Quieres aprender más sobre ESPIRITUALIDAD PRACTICA? Ya viene la Membresía de YoSoyAbundancia para ti que quieres practicar la espiritualidad en tu vida diaria y saber más sobre temas como la intuición y sus canales, divinidades, la muerte, después de la muerte, los registros akáshicos, vidas pasadas o reencarnación…y muchos más. Contáctame para más informes ;-)  

 

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos