¿ POR QUÉ VOLVER A CURSAR LOS TALLERES DE HO'OPONOPONO?

9275159694?profile=originalLa gente se pregunta o se dice a sí misma, si ya lo tome, ¿para qué voy a tomarlo otra vez?. Los entrenamientos de Ho'oponopono son para el alma, no para el intelecto. Con suerte, si estuvimos limpiando, estamos en otro nivel y podemos ir mas profundo, escuchar cosas que antes no podíamos, o escucharlas de otra forma. Si no estuvimos limpiando, que mejor que recordarnos otra vez y ver si ahora estamos más preparados para soltar y dejar que esa parte nuestra que sabe mejor resuelva nuestros problemas. Aún cuando decimos que "lo entendimos", nunca lo vamos a entender, porque el intelecto no puede entenderlo.

Ho'oponopono nos ayuda a reprogramarnos, y lamentablemente no estamos preparados para hacerlo ni en un día, ni en un fin de semana. Todos los programas que fuimos bajando en nuestro subconsciente a lo largo de esta vida y de muchas otras, no podemos soltarlos de golpe, nuestro cuerpo no lo resistiría.

Aún para los que decimos que limpiamos, es una forma de recordarnos y de ayudarnos a estar más conscientes y hacer más limpieza.

El saber y conocer esto no funciona, el arte está en practicarlo, nuestra meta debería ser como hacerlo las 24 horas del día, todos los días de la semana, todos los días del año. ¿Por qué? Porque queremos ser guiados y protegidos, poder actuar desde la Inspiración y no desde nuestros programas que creen que saben.

Los entrenamientos de Ho'oponopono requieren de una preparación especial. Hay muchas fuerzas del Universo que se concentran para ayudarnos a soltar a una potencia más elevada. Esa preparación especial, nuestra presencia y  nuestra buena voluntad de tomar 100% responsabilidad estar allí, hacen que un montón de limpieza pase y se borren muchas memorias sin que nos demos cuenta y sin estar conscientes de ello.

Esa memoria que se va, ese concepto nuevo que escuche, esa persona con la que compartes, puede hacer una gran diferencia, el principio de infinitas posibilidades.

Vamos por esa posibilidad de limpiar con cada pregunta, con cada concepto compartido.

Cada vez que lo he tomado con mi maestro Ihaleakalá, al final el siempre me preguntaba "y Katz… ¿qué aprendiste hoy,? ¿qué obtuviste? ¿de qué te diste cuenta?"

Antes de empezar a enseñar, yo tomé por lo menos unas cincuenta veces el seminario, y lo practiqué por lo menos por tres años, aún así me di cuenta de que todavía no lo había entendido. Esto no lo vamos a entender nunca.

Mi maestro me enseñó que este trabajo parece fácil, que cualquiera puede enseñarlo, pero no es así, porque trabajamos con memorias tóxicas.

Ahora entiendo mucho más y me doy cuenta de que lo que hace la diferencia es la experiencia de la persona, el grado de limpieza, su compromiso a cabalgar un solo caballo y no mezclarlo. Lo que hace la diferencia es la limpieza, lo que esta atrás ¡que no se ve!

Estar consciente es curativo. Lástima que estamos tan dormidos.

Yo siempre digo que las clases que dicto son para mi misma, para ayudarme a recordar quien soy, de despertar momento a momento, de hacer elecciones más sabias y de saber QUE SI SE PUEDE.

Es bueno saber…

Que todavía no hemos reído todo lo que aún nos vamos a reir

Que todavía no hemos conocido a alguno de nuestros mejore amigos

Y que todavía ni soñamos todo lo que algún día manifestaremos

Que todos los puentes van a ser arreglados

Que todas las tristezas serán curadas

Y que la vida nunca termina

Que todos los desafíos serán ganados

Que todos los triunfos serán compartidos

Y que la diferencia que tu harás ya ha comenzado…

- Mabel Katz

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos