¿POR QUÉ TENGO UNA VIDA QUE NO ME GUSTA?

Tu eres el ser más poderoso de este mundo y estás dotado con TODO para crear la vida que deseas y mereces. No importa la situación o circunstancia por la que estás pasando en este momento, tu poder de creación sigue intacto y esta dentro de ti esperando ser reconocido y puesto en práctica.

 

Y entonces, si Yo Soy el ser mas poderoso de este mundo ¿Por qué tengo una vida que NO me gusta?

 

Más del 95% de la población mundial tienen una vida que no les gusta, y no porque no tengan el poder de crear la vida que desean, sino porque la sociedad y su medio ambiente los han programado y condicionado a vivir una vida de sufrimiento y de pobreza, o simplemente una vida que no les gusta. Cuando hablo del medio ambiente me refiero a familia, amigos, líderes, televisión, música, libros, redes sociales y a todas las fuentes de información con las que tiene contacto un ser humano diariamente.

 

Durante nuestros primeros años de vida, la principal fuente de creencias y experiencias es nuestra familia, después vienen los maestros y amigos. Conforme vamos creciendo se agregan otras fuentes de información como libros, música, televisión, líderes religiosos, políticos, famosos, etc. En la actualidad, las redes sociales, Internet y los juegos de video son una gran influencia y ejercen un alto grado de programación en los seres humanos. Esta programación se traduce en condicionamiento principalmente, ya que por lo regular los videojuegos y redes sociales están saturados de violencia, sexo y consumismo.

 

Lo que controla y condiciona la vida de un ser humano y hace que se olvide del gran poder de creación que tiene por naturaleza son los programas (creencias, conceptos, ideas, experiencias, hábitos…) que ha programado en su mente subconsciente a través de los años desde que nace. Los últimos estudios de biólogos como Bruce Lipton y algunos científicos muestran que el ADN (información genética) se regenera cada 24 horas en base a la percepción de cada ser humano, y la percepción está "controlada" por los programas almacenados en la mente subconsciente. Por lo tanto nada es hereditario genéticamente, y todo es hereditario en el medio ambiente.

 

Mejor dicho, un ser humano tiene la capacidad de cambiar su ADN y cambiar su vida, ¿Cómo? Cambiando sus creencias, ideas, conceptos y hábitos, en una palabra, cambiando su programación mental (subconsciente) y esto solamente se logra cambiando de medio ambiente.

 

Frases como la siguiente circulan en las redes sociales a diario:

 

Nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene el sueño muy liviano...

 

Y la mayoría de las personas creen que les sirve o que es positiva, sin darse cuenta que es una frase que condiciona su FELICIDAD y promociona DESPERTAR la envidia en las personas. Esto se debe a que hemos sido programados para sufrir y NO ser felices, ya que creemos que ser feliz es muy complicado o muchas veces creemos que la felicidad no existe. Hay personas que hasta miedo les da ser felices porque a su alrededor las personas están sufriendo, y prefieren seguir sufriendo para estar acorde con la familia o grupo social.

 

La felicidad es un estado del ser y cuando se practica esta se propaga y por medio de ella tenemos la oportunidad de ayudar a otros a que sean felices. Todo existe dentro de ti. Tú percibes las cosas dependiendo de tus programas grabados en tu subconsciente. Lo que tú crees se convierte en tu realidad. Si tu crees que hay envidia a tu alrededor, esta no está a tu alredor, la envidia está dentro de ti, en tus creencias. Y es lo mismo con todo lo que pasa a tu alrededor. Todo es creado por ti, por tus programas de condicionamiento. 

 

Tu estás diseñado para crear una vida grandiosa y la puedes crear en el momento en que te auto-evalúes, DESPIERTES y te des cuenta de la programación que hay en ti, para entonces cambiar esas creencias, ideas, conceptos y hábitos que NO te sirven por programas que te ayudan a tener la vida que deseas. Mientras no lo hagas seguirás siendo un producto CONDICIONADO por tu medio ambiente y evadiendo tu responsabilidad de aprender a manejar el gran poder de creación que se te fue otorgado al nacer.

 

Y entonces ¿Qué estas creyendo?

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Cuando decides cambiar de ambiente te das cuenta de lo hermosa que es la vida, es como extender tus alas y volar.

  • Paty: Gracias por el artículo, "la vida es el espejo, donde todo lo que tenemos dentro se refleja al exterior". Bendiciones de luz, siempre.

This reply was deleted.