¿POR QUÉ TE SIENTES ATRAIDA AL SUFRIMIENTO?

Tus estados de ánimo (vibraciones) determinan lo que tienes y no tienes en tu vida…

 

¿Te has preguntado por qué el hablar de violencia, sufrimiento, dificultad, enfermedad, problemas… atrae más que los temas de felicidad, gozo, alegría, bienestar…?

 

Por una simple y sencilla razón, porque alrededor del 99% de la población mundial está en un estado emocional de estrés, sufrimiento, infelicidad, desamor, insatisfacción, frustración, enojo, desaliento, depresión, y cualquier otro estado de ánimo negativo o que no les favorece. La energía en el universo se iguala, por lo tanto si tú te encuentras en un estado de ánimo que no te sirve (negativo) tú atraes todo lo que se le iguala o se le parece. Al igual que si tú te encuentras en un estado de felicidad, gozo, esperanza, bienestar, fe, satisfacción... atraerás más de lo mismo.

 

Una de las preguntas que más recibo como Coach es ¿Cómo puedo estar feliz o sentirme bien si tengo "este" problema? Y mi respuesta es ¿Crees que sintiéndote mal (preocupándote, quejándote, enojándote, frustrándote, estresándote) el problema se va a solucionar? Casi todos responden un rotundo NO, y entonces ¿para qué te preocupas, te quejas, te enojas, te frustras y te estresas si de todas maneras no vas a resolver el problema? Lo se, esto suena como un juego de preguntas y respuestas, pero si vuelves a leer, tiene mucho sentido. ¿Cómo esperas que las cosas cambien si te estás enfocando en la parte negativa de tu problema, situación o circunstancia? Tu enfoque determina el tipo de energía que estás enviando al universo y por lo tanto lo que recibes. Mientras sigas enfocado en el "problema" como tal, simplemente harás el problema (la situación o circunstancia) más grande.

 

Y entonces, ¿qué puedes hacer para sentirte bien aun cuando "tu realidad" es adversa? Simplemente cambiar tu enfoque, sí, dejar de enfocarte en "tu problema". Aquí te comparto tres cosas que puedes hacer en el momento:

 

1. Deja de hacer lo que estás haciendo y haz algo que te guste y disfrutes (habla con esa amiga que te motiva, disfruta una nieve, canta…), y por supuesto enfoca tu mente en sentirte bien. 

 

2. Agradece de tres a cinco cosas por "esa" situación que tienes o por el problema. No se trata de agradecer el problema, se trata de agradecer tu aprendizaje. Los problemas son solamente oportunidades para experimentar tu grandeza.

 

3. Mueve tu cuerpo, baila, salta, corre o haz cualquier actividad física y enfoca tu mente en cosas bonitas o si puedes, en ver lo opuesto a tu situación o circunstancia, es decir la solución de tu situación o problema (sin pensar en el problema).

 

Es probable que al cambiar tu enfoque el problema no se resuelva del todo, pero te puedo asegurar que el ver la situación con una mente abierta y relajada te facilita el encontrar soluciones y por supuesto la energía que estás enviando al Universo es positiva lo cual refuerza lo que recibes -más cosas positivas. Tus estados de ánimo (vibraciones) determinan lo que tienes y no tienes en tu vida, y si tú te sientes mal la mayor parte del tiempo, es insano pensar que el Universo te envíe cosas buenas. La única manera de recibir cosas buenas o lo que tú quieres es emitiendo energía positiva o que se alinea a lo que tú quieres. Mientras sigas emitiendo energía que se alinea con lo que NO quieres, continuarás recibiendo cosas que NO quieres: problemas y circunstancias adversas.

 

Mi trabajo como Coach de Transformación no consiste en solucionarte los problemas, consiste en darte herramientas (información práctica) para sacar lo mejor de ti y ayudarte a que tú crees la vida que deseas (solucionar tus problemas), y es por eso que yo confío plenamente en las herramientas que te brindo, como el Anuario de la Abundancia, el cual es una guía diaria -anual- para enfocarte en el lado bueno de tu vida y ayudarte a retomar tu poder para tener (crear) días buenos y hermosos. El Anuario de la Abundancia está disponible para ti, pero tú decides si lo obtienes o no; así como todo lo que deseas está disponible para ti en el Universo, pero tú decides si lo tomas o te conformas con sobrevivir y seguir creando los mismos problemas.

 

La próxima vez que te llame la atención un evento de sufrimiento, sacrificio, violencia, dificultad, problema… cerciórate que no sea ese el estado de ánimo en el que te encuentras o que se parezca a como tú te has sentido en los últimos días.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Yo Soy Abundancia

"Tu Despertar  al Mundo"

 

CONFERENCIA ONLINE…

"Las Etapas del Cambio"

Jueves 24 de Abril - 10:00 am hora de Los Angeles, CA (12:00 pm hora de México)

 

El pase para esta conferencia es adquirir el ANUARIO de la ABUNDANCIA (inversión $7.00 dólares) como material de apoyo para mantenerte enfocado y hacer esos cambios que requieres.

 

Para adquirir tu Anuario de la Abundancia ve a este enlace HOY mismo:

 

http://www.yosoyabundancia.me/index.php?option=com_content&view=article&id=91&Itemid=583

 

Tienes hasta el martes 22 de abril para adquirir el Anuario de la Abundancia y quedar registrado para la conferencia.

 

Si requieres ayuda para adquirir el Anuario de la Abundancia o tienes alguna duda por favor envíame un e-mail a contactanos@yosoyabundancia.me. Gracias por invitar a tus amigos, conocidos y familiares a estar presentes en esta conferencia. ¡hazles "forward" o re-enviales este e-mail! ;-)

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Rocío... 

    La asertividad se refiere a tu derecho como ser humano de expresar lo que quieres,  deseas, piensas, sientes y crees, respetándote a ti misma y a los demás. Yo lo traduzco en tu derecho como ser humano de crear la vida que deseas y mereces, pero desde dentro de ti. El ser asertiva o tomar mejores decisiones va a depender siempre de las memorias y programas que has grabado en tu mente, no de los demás. Repecto a encontrar un Coach, hay muchos Coaches, seminarios, talleres y programas en el mercado, lo más importante es definir en qué area de tu vida requires ayuda y de esta manera seleccionar lo que crees que te puede ayudar. Aunque lo más importante no es en sí la persona o programa que decidas sino el que tú pongas en práctica la información que se te da. El trabajo de un Coach no es solucionarle la vida a las personas o decirle qué hacer. El trabajo de un Coach (o programa) es darte herramientas (información correcta y motivación) para que tú puedas hacer los cambios que deseas. El trabajo de un Coach es guiarte para que tú descubras tus habilidades y talentos para crear la vida que deseas.  Abrazos y bendiciones ;-)

  • Muchas gracias por sus lindos comentarios...

    Abrazos y bendiciones. 

  • excelente articulo, saludos!

  • Gracias por la recomendación.

  • como puedo tener un coach??? para ser mas asertiva en mi vida?

This reply was deleted.