¿POR QUÉ NO SANAS POR COMPLETO?

Vivimos en un mundo enfermo y nos hemos acostumbrado a ello. Más del 90% de la población en el mundo está enferma, física, mental o emocionalmente.

¿Qué es una enfermedad? Una enfermedad es un desbalance energético. El Universo y nosotros los seres humanos funcionamos con energía. El lenguaje del Universo es energía y ese debería ser el lenguaje de los seres humanos, el lenguaje universal. 

En este VIDEO lo explico con más detalles: Como Sanar Por Completo

Estamos acostumbrados a hablar solamente de enfermedades físicas, una enfermedad física es la manifestación final del desbalance energético que andamos arrastrando por años y años. En los últimos años se ha empezado a hablar de las enfermedades mentales y emocionales, las cuales son también el resultado de practicar creencias (programas), pensamientos y emociones que nos hacen sufrir y sentirnos mal. Nos han hecho creer que eso es lo normal en la vida humana. 

Hemos vivido engañados, creyendo que el dolor, el sufrimiento, la lucha, el sacrificio, la enfermedad, los problemas y el sentirnos mal son los mejores maestros y la mejor manera de aprender. Hemos hasta llegado a creer que si no pasamos por situaciones difíciles en nuestra vida no aprendemos nada. Y por lo tanto, si lo creemos se convierte en nuestra verdad, esa ha sido nuestra realidad por miles de años. ¿Como podemos estar sanos si nos la pasamos sintiéndonos mal? Es totalmente imposible. 

“Para SANAR por completo hay que CAMBIAR DE MEDIO AMBIENTE... no hay otra manera...no te engañes”

Esta es una frase que hace unos días compartí en mis páginas de Facebook, y es algo que he comprobado personalmente por más de 10 años. Es imposible estar completamente sanos en un medio ambiente enfermo. 

¿Qué es sanar? Sanar es estar en balance y armonía la mayor parte del tiempo. Es sentirnos bien la mayor parte del tiempo. Es integrar y alinear nuestras creencias, palabras, pensamientos, emociones y acciones con lo que queremos en la vida. Es mantener la armonía entre nuestros cinco cuerpos, cuerpo físico-biológico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual y cuerpo energético.  

¿Qué es mi Miedo Ambiente? Son todas tus fuentes de información desde que naces hasta el día de hoy. ¿De donde has adquirido tus conocimientos (programas/creencias)? De tus papás, hermanos, familia, amigos, maestros, líderes, televisión, radio, redes sociales, libros, videos, películas, canciones, etc. Todo esto es tu Medio Ambiente. Tu Medio Ambiente lo conforman tus Autoridades. Vivimos en la Era de la Información y por lo tanto nuestro Medio Ambiente en este momento es mucho más controlador que antes. Vivimos bombardeados con información las 24 horas del día siete días a la semana. 

¿Como funciona la Información? Tú te sientes atraído o aceptas la información inconsciente o automáticamente que se iguala a la que tú ya tienes en tu mente. Este es un ciclo vicioso inconsciente en el que viven la mayoría de los seres humanos. Todos los seres humanos quieren cambiar algo en su vida, sin embargo no lo hacen porque siguen envueltos en su mismo Medio Ambiente, recibiendo la misma información de siempre que apoya lo que no quieren en su vida o eso que quieren cambiar.

La Industria de la Salud (Occidental) se enfoca en curar el síntoma, nunca la causa de la enfermedad o del síntoma. Un tratamiento médico puede sanarte los síntomas del cuerpo físico, y quizás hasta el síntoma mental o emocional, sin embargo nunca te va a sanar la verdadera causa del desbalance energético en el que vives. 

¿Qué causa un desbalance energético (enfermedad)? La causa principal de nuestros desbalances energéticos son nuestras creencias, apoyado por nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones (hábitos). Cuando una persona está enferma y no cambia las creencias que apoyan o causan esa enfermedad jamás podrá sanar realmente. Y es muy difícil, casi imposible hacer un cambio de creencias cuando la persona sigue en el mismo Medio Ambiente, rodeado de las mismas personas y recibiendo información de las mismas fuentes (televisión, programas, radio, libros, redes sociales…) que está acostumbrado.

Los seres humanos somos un producto de nuestro Medio Ambiente. Por mas despierto o consciente que estemos, la consciencia no nos alcanza para que nuestro Medio Ambiente no nos controle y nos moldee a él. Nuestro único camino es usar nuestra consciencia para cambiar de Medio Ambiente si realmente queremos sanar nuestra vida y hacer mejoras en ella.

¿Quieres sanar tu vida? ¿Quieres realmente sanarte de esa enfermedad física, mental o emocional que padeces? Cambia de Medio Ambiente, mientras vivas en el Medio Ambiente que apoya o ha causado tu enfermedad (desbalance) jamás habrá sanación completa, puedes sanar los síntomas, pero nunca la causas verdaderas. ¿Cuando empiezas? 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: Como Sanar Por Completo

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Aprende a manejar tus emociones con este CURSO PRACTICO en video “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”. Un curso que te lleva de la mano para que aprendas a manejar tus emociones y a crear la vida que deseas. Si te interesa este curso lo puedes adquirir en este enlace: “Manejo de Emociones con Tapping Meridiano”

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos