¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Sabes? yo quiero un amigo, un cómplice, un aliado, que se interese en mis necesidades e inquietudes y que, aunque no las comparta, me respalde solo por el hecho de que a mi me hace feliz el satisfacer esas necesidades e intereses. También quiero un amante apasionado y tierno. Un buen conversador, que tenga sus intereses y motivaciones claras. No quiero que me resuelva la vida, tengo muy claro lo que quiero y lo he obtenido; soy adulta e independiente financieramente, así que no quiero su apoyo económico; no quiero que me de su apellido, no quiero que resuelva mis problemas, solo quiero que esté dispuesto a construir una relación sin miedos. Una mujer que le pide al hombre varias cosas no convencionales, es una mujer amenazante para él, pues ellos solo saben ser los proveedores, los jefes del hogar, los padres de familia; y las mujeres de hoy ya no necesitamos eso, somos autónomas económica y personalmente, y los hombres comunes no sabes cómo tratarnos, y en vez de aprender, huyen.

     

  • Veo que la busqueda es común: un hombre para comparte, o sea una pareja.

    Comparto lo que escribe Marisol, idealizar sólo nos lleva a crear expectativas demasiado altas difíciles de cumplir por cualquiera. Todos somos perfectos, así como somos porque etsamos hechos a imagen y semejanza del Ser Supremo, el punto está en aceptarnos, valorarnos y respetarnos.

    Si nos encontramos queriendo cambiar algo de nuestra pareja es que entonces no es nuestra pareja

  • Porque no existe una pareja ideal. La palabra "ideal" es la clave, opino personalmente que, idealizamos mucho a los hombres, idealizamos mucho el concepto pareja, ellos son seres vulnerables, mortales, con muchos defectos como nosotras, claro también con cualidades, pero falibles. Nuestras fantasías las pagamos caro. Creo que si queremos una pareja, el requisito no es que sea ideal, sino una persona dispuesta a hacer el esfuerzo de mantener una relación con respeto a pesar de que choquen nuestras debilidades y que apreciemos mutuamente nuestras fortalezas.

  • Deseo de todo corazón que así sea. yo tambien espero que no muy tarde encuentre alguien así comparto lo que deseas.

    Quiero una pareja para compartir no solo el sexo. Espeero nos llegue pronto.

  • En lo personal, deseo tener una compañero de vida, que comparta conmigo su tiempo, sus ideales, sus proyectos, sus sueños a futuro, que nos aceptemos como somos y ayudarnos mutuamente a mejorar nuestros errores y defectos... etc. y no solo un compañero de cama como muchos lo desean... en realidad encontraré uno que no piense solo en sexo? LE PIDO A DIOS QUE SI !!!!!!

  • Yo lo que deseo es una pareja con quiien convivir, de buen ver con la mmisma educación que la mía y costumbres parecidas.que nos escuchemos, que nos apoyemos, que nos comprendamos.

  • Hola Beatriz, felicidades por ese inicio de quererte y dar un poso más.

    El secreto de nuestra relaciones, salud y abudancia esta en nuestro árbol familiar y ancestros.

    ¡Gracias por compartirte!

    ¡Abrazos de luz!

  • En terapia el domingo tuve la claridad de que con mi ex pareja (la separación es muy reciente) estaba buscando la validación y aprobación que siempre he buscado que mi padre me proporcione.

    Hoy leo este mensaje para mantener presente que debo trabajar en la relación primera y más significativa den la vida de toda mujer.

    Sobra decir que el terapeuta dijo, que debo buscar en mi interiror, que solo estoy en esta vida para cumplir mis expecatativas no las de otros. Suena fácil y no es la primera vez que lo escucho o leo, pero el trabajo es arduo, intenso.

    Hoy estoy dispuesta a iniciarlo, dando un paso a la vez

This reply was deleted.