¿POR QUÉ ME PASA LO QUE ME PASA?

“Nada llega a ti sin que tú le des permiso” ¿Por qué culpas a los demás?

Esta para mi no es una simple frase, es un concepto que cuando lo logramos comprender nos libera y podemos empezar a tomar responsabilidad de nuestra vida. La situación es que la mayoría no logramos comprender el verdadero significado. 

¿Qué significa realmente “Nada llega a mi sin que yo le de permiso”? 

Para poder entender esta frase lo primero que requiero comprender es que yo soy el creador de mi vida, nada ni nadie más está creando la vida por mi. Esta es la base de la creación, Yo Soy un creador y estoy creando mi vida las 24 horas del día, siete días a la semana. Todo Ser Humano tiene el poder de crear para “bien” o para “mal” (destruir), y está activo todo el tiempo. 

En este VIDEO te lo explico con más detalles: ¿Por qué me pasa esto a mi?

Los seres humanos somos energía activa, energía pura, y en base a la energía que ponemos en el Universo (Ley de la Atracción) es lo que la vida (el Universo) nos da. El Ser Humano es el imán más poderoso en la tierra, nosotros atraemos a nuestra vida lo que se iguala con nuestra energía, no lo que queremos, ni lo que deseamos. Y te recuerdo las cuatro maneras de poner energía en el Universo que tiene un ser humano: Palabras, Pensamientos, Emociones y Acciones. Esto significa que atraemos, permitimos o llega a nuestra vida lo que se iguala con nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones predominantes. 

¿Como permitimos las cosas? Hablando de las cosas, repitiendo las mismas palabras cada día, quejándome de las cosas, criticando, opinando, juzgando…o bien hablando de lo que quiero, de lo que me gusta, de lo que quiero creer, de lo que quiero sentir y hacer. Pensando en las cosas, con mis estados de ánimo y emociones diarias, y haciendo cosas. 

¿A qué se igualan tus palabras diarias, a lo que quieres en tu vida o a lo que no quieres?

¿A qué se igualan tus pensamientos diarios, a lo que quieres en tu vida o a lo que no quieres?

¿A qué se igualan tus emociones diarias, a lo que quieres en tu vida o a lo que no quieres?

¿A qué se igualan tus acciones diarias, a lo que quieres en tu vida o a lo que no quieres?

Aquí un claro ejemplo para que lo comprendas mejor (que me pusieron en mi Facebook):

¿Acaso este “virus” actual es invitado a nuestras vidas? Parece sorprendente pero así es. Quizás este parece tonto y hasta estúpido para muchos, sin embargo las personas que se contagian es porque “están disponibles” para encubar el virus. Si no fuera así todas las personas en el mundo nos contagiaríamos y nos enfermaríamos igual. Con esto yo no estoy diciendo que yo estoy exenta de eso, soy humano y tengo el mismo riesgo que todos. 

¿Por qué crees que a algunas personas se contagian y otras no? Porque cada persona tiene un sistema inmune o condición diferente, y nuestro sistema inmune depende de lo que creemos y de nuestros hábitos diarios (aunque la ciencia y medicina diga lo contrario).  Una persona que confía en ella, se cuida (física, emocional y mentalmente), se ama y se respeta no puede contagiarse de nada. Nuestra salud depende de nosotros (de cada quien) y no de la ciencia, ni de la medicina, ni de nadie más. 

Por supuesto que somos un producto de nuestro medio ambiente, hemos sido manejados y controlados por miles de años para enfocar nuestra vida afuera y olvidarnos de nuestro verdadero poder como seres humanos. ¿Como nos han vendido esta pandemia? A través del miedo y de poner uno y otro, y otro concepto (ideas/creencias) de enfermedad y contagio a todas horas. Las personas que se contagian es porque se han dado permiso de creer esas cosas, se sienten inseguras o llenas de miedo, pero también porque tienen una condición de salud física o emocional (incluyendo la obesidad y mala alimentación); cualquier condición de salud (física, emocional y mental) es un estado “disponible” para este virus y cualquier otra cosa que se iguale a la baja vibración de una persona no sana (enferma). 

La salud es el estado natural de un Ser Humano. Enfermedad es un desbalance energético, por eso no solamente se aplica a la salud física, sino a la emocional (emociones), mental (creencias, palabras y pensamientos) y energética. Un cuerpo sano, física, mental, emocional y energéticamente es un cuerpo fuerte que rechaza cualquier adversidad o enfermedad. Un Ser Humano sano (física, mental, emocional y energéticamente) vibra alto por lo tanto todo lo que llega a su vida es lo que se iguala a esa energía. En cambio un ser humano enfermo vibra bajo y está disponible para todo lo que se le iguala a su energía.

Así es como permitimos o no lo que nos pasa en la vida, lo que tenemos y lo que no tenemos, por medio de nuestra vibración diaria. No es si lo quiero o no, no es consciente, es  inconsciente (del subconsciente), es programación, son creencias y hábitos. ¿Qué energía o vibración predomina en ti? Si te autoevaluas podrás darte cuenta de por qué permites lo que te pasa en tu vida. 

Recuerda ver el VIDEO donde lo explico con más detalles: ¿Por qué me pasa esto a mi?

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Conoce y conviértete en experto de la mejor técnica de programación de la mente, las NAP’s (Night Audio Programs) que son Programas de Audición Nocturno que tu mismo haces para escucharlos mientras duermes y programar tu mente directamente en el estado TETA (el estado de programación o hipnosis de la mente). En mi TALLER de NAPs te explico claramente como hacerlas y usarlas para manifestar todo lo que tú quieres en tu vida…sí, todo lo que tú quieres. Para obtener el TALLER pica este enlace: Taller de NAPs

¿Quieres aprender a sentirte bien aun en las peores circunstancias? En mi taller de Manejo de Emociones con el Tapping Meridiano te comparto exactamente como manejar las emociones y aprender a dirigirlas conscientemente hacia donde crean y no a donde destruyen y me hacen daño. Para más información sobre este taller pica este enlace: Taller de Emociones 

Si te interesa sanarte a ti misma y practicar tu salud con solo HABLARLES A TUS CELULAS, te recomiendo mi taller de sanción, el cual puedes encontrar en mi página de YoSoyAbundancia.me en este enlace: Taller de Sanción

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me   

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos