¿POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS?

9275210070?profile=original

Hola hermosa,

 

Una chica me pidió que hablara sobre ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Es un tema muy divertido y es en realidad, un libro que da tácticas de cómo seducir a un hombre.

 

Y hoy, te voy a compartir un resumen de las tácticas de una mujer cabrona para que puedas aplicarlas fácilmente y sobre todo, ser amada como deseas.

 

Primero, ¿Qué es una mujer cabrona?

Es una mujer que es un desafío de conquista para un hombre. Ella es:

Buena pero fuerte

No persigue a un hombre

No permite que un hombre domine su vida

Sabe que lo que quiere, pero no arriesga su integridad para lograrlo

Se mantiene tranquila bajo presión

Tiene claridad mental y no se pierde por los demás

Es más relajadas

Se ama y se respeta.

 

Ser una mujer cabrona te ayudará a convertirte de tapete en el amor, a una chica de ensueño para cualquier hombre que desee comprometerse.

 

EVITA SER UNA MUJER DEMASIADO BUENA: es la que da todo y a pesar de eso, no logra una relación de ensueño. Si eres de esas mujeres que se entregan con todo el corazón a la primera y sin un compromiso real, sabes de lo que hablo.

 

Bueno, basta de preámbulos. A continuación (música de presentación de tambores):

 

“LOS PRINCIPIOS DE ATRACCIÓN”

1.-Cualquier cosa que tengas que perseguir en tu vida, va a huir.

Si andas persiguiendo a un hombre, va a pensar que haces todo por cualquier hombre y te ve poco valiosa.

2.-Las mujeres que traen enamorado a un hombre no son precisamente excepcionales, son las que parece que no les interesa demasiado.

Es una mujer selectiva con su disponibilidad y no tiene miedo a estar sola.

3.-Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida que un hombre no sienta que tiene el control mental sobre ella.

4.-Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, solo para ver como respondes. No le llames, que él sienta que no eres necesitada.

5.-Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío e intentará conquistarte.

6.-Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar. Un comportamiento modesto y actitud confiada lo convencerá de que eres bellísima.

7.-Actúa como un premio y el admitirá que lo eres.

8.-La variable entre una mujer entre una mujer cabrona y una demasiado buena es el miedo.

9.-Si tiene que escoger entre su dignidad y una relación, la cabrona elige su dignidad.

Los hombres son cazadores, Si el sexo es demasiado fácil de obtener no es tan bueno.

10.-Una mujer cabrona mantiene su independencia, no lo persigue, es misteriosa, lo deja queriendo más, no permite que él la vea pasando un mal rato, tiene el control de su propio tiempo, mantiene su sentido del humor, se siente valiosa, siente pasión por cosas no relacionadas con él, trata bien a su cuerpo.

11.-Nunca dejas que el hombre siente que te tiene bajo su poder, incluso después de tiempo de ser pareja.

12.-Un hombre sabe cual mujer va a ceder a su deseo de ultimo minuto, pero deja en claro que tú eres su prioridad. Si te llama de ultimo minuto para salir, puedes ser sólo la mujer de reserva. No te toma en serio.

13.-Puedes ser dulce, pero con límites muy claros.

14.-Determina términos y condiciones en tus relaciones. Sé impredecible y una puta en privado. Si contantemente te portas como su madre, terminará su deseo por ti.

15.-Diviértete junto a él (no con él)  y da tiempo de calidad.

16.-Si le dices que no estás interesada en una relación, el intentará hacerte cambiar de idea.

17.- Los hombres no eligen enamorarse, les sucede accidentalmente.  

18.-Siempre hazle creer que tiene espacio suficiente para hacer su vida.

19.-Dí lo que te gusta hacer, que vea que tienes apetito por la vida.

20.-Hazle saber que deseas estar con él, no que necesitas estar con él.

21.-Un hombre deberá esperar para tener sexo para que un hombre pueda apreciar sus cualidades no sexuales y la verá más hermosa.

22.-El sexo y la chispa (química) no son lo mismo. No pienses que te ama porque tienen sexo.

23.-Antes del sexo, el hombre no está pensando con claridad y la mujer sí. Los hombres piensan claramente después del sexo porque ya logró su objetivo y la mujer no, ella aún quiere amor.

24.-Todos los hombres quieren sexo de inmediato. Si lo haces esperar, te conviertes en su novia porque a los hombres les gusta ese juego.

25.-Un hombre sabe cuando la mujer da sexo por necesidad o seguridad. Cuando ella cree que es lo único que puede ofrecer, o sabe que es más que eso.

26.-Un buen hombre quiere ver que lo deseas sexualmente y que sigue estando dentro del juego, que no está todo fácil.

27.-Si no tienes sexo de último minuto cuando ya hiciste el juego sexual previo,  te va a etiquetar como provocadora y se molestará.

28.- Al hombre le hace sentir bien que la mujer se abra en la cama, deja a un lado sus inseguridades y disfruta. Le gusta que pueda ser ella misma y diga lo que le gusta o disgusta.  

29.-Un hombre de calidad fantasea con una mujer disfruta el sexo verdaderamente.

30.-Cuando una mujer compite con otra se rebaja. Si no confías en él, aléjate.

31.-Es innegable cuando que hay chispa, y cuando se da,  serás su única opción. Como hay una sola llave para un candado.  

32.- Hazle creer que tiene la razón, aunque no lo sea. Dile: -Tienes razón para hacerlo sentir importante.

33.-Alimenta su ego. Agradece lo que te da como algo increíble.  Dile: ¡Eres el mejor! Hazte amiga de su ego.

34.-Si pareces suave y femenina, atraerás su instituto de protección. Si pareces agresiva, atraes su instinto de competencia.

35.-El percibe cuando una mujer es tapete y la deja pagar su propia cena. Cuando es la chica de sus sueños, jamás dejará que ella pague la cuenta.

36.-La posesión simbólica de poder real es en privado, no en público. No pelees delante de la gente. Deja que el hable con el mesero, por ejemplo.

37.-Si lo haces sentirse poderoso querrá protegerte y darte el mundo.

38.-Cuando una mujer quiere resolver todo desde el principio, terminará resolviendo siempre todo. Si no quieres hacer algo siempre, no empieces haciendo algo que no desees.  

39.-Los hombres no responden ante las palabras, si no a la falta de contacto. Si no quieres que te toque, hazte a un lado. No grites o pelees.

40.-Hablar demasiado dentro de la relación, le quita el elemento de lo desconocido. Deja algo de misterio y no hables de TODO lo que te pase. Mantén las llamadas cortas y dulces.

41.-Los hombres respetan a una mujer que se comunican de manera concisa. El hombre sólo tiene 2 minutos para mantener atención en un tema sensible. Sé directa.

42.-Si siempre estás feliz, sabe que no tienes preocupaciones. Deja sin contestar algunas preguntas y mantendrás el misterio.

43.-Si permites que se interrumpe tu ritmo de vida dejando de hacer cosas por él, creas un vacío en tu vida y empiezas a necesitar demasiado a tu pareja y a depender de él.

44.-La mayoría de las mujeres están hambrientas de que un hombre les de algo que necesitan darse ellas mismas.

45.-Una mujer se ve más segura cuando un hombre ve que amas la vida sin él.

46.-En el momento que una mujer se esfuerza demasiado por complacer a un hombre, baja la calidad de la relación.

47.-Se nota cuando te das entera. Al principio no hables de temas profundos, ni intentes ser su psicóloga, ni hables de astros. No lo veas todos los días. Llévatela con calma y ve poco a poco.

 

Estos unos de los principios básicos para hacer que un hombre te desee locamente, sin embargo, recuerda que siempre es importante, trabajar primero en ti. En sanar tu pasado, identificar el por qué has sido una mujer tapete y atraído a hombres que no te valoran.

 

Si fuera una analogía, yo vería las técnicas de seducción como el automóvil para llegar a donde deseas, pero lo más importante, es que el conductor sepa conducir y esté seguro de a dónde va.

 

Y para que te sepas conducir en una relación y estés segura de lo que quieres, y no termines en relaciones que no te hacen feliz como en el pasado, es necesario reprogramar tu mente al amor, sanar tu infancia e identificar a tu hombre ideal. Y yo te ayudo a lograrlo en tan sólo 9 semanas con mi programa MUJER EN AMOR.

 

Si quieres que te ayude a lograr la relación que deseas, a ser esa conductora segura de tu vida amorosa, entonces Solicita una sesión gratuita conmigo para escuchar tu caso en particular y explicarte cómo te puedo ayudar a lograr el amor que mereces. Sólo tienes que llenar un pequeño formulario dando clic en el siguiente link http://bit.ly/sesiónVIPgratis

 

Espero que pongas en prácticas estas técnicas de seducción y logres la relación de pareja que deseas.

 

Con amor, tu coach Paola Vega

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos