¿POR QUÉ LA LEY DE LA ATRACCIÓN NO FUNCIONA?

La Ley de la Atracción siempre trabaja, a tu favor o en tu contra.

 

Hoy estaba decidida a escribir un buen artículo pero no sabía de que escribirlo. En cuanto abrí mi facebook, el primer comentario que vi me dio la pauta para escribir mi artículo. (La Ley de la Atracción trabaja para mí).   

 

Este es el comentario que encontré:

 

"Jamás es fácil llegar a una meta sino x el contrario el sentido de esta vida es luchar para lograrla y veras k la obtendrás…" -Se siente positiva

 

Este comentario me ayudó a escribir Por qué la Ley de la Atracción no funciona. Ya que hay miles de personas que piensan como la persona que escribió este comentario disque "pensando positivo" y escribiendo (y sintiendo) cosas negativas.

 

La Ley de la Atracción trabaja con energía,  porque todo es energía en el Universo, y dice que "la energía que pones en el universo es la misma que recibes". Se refiere a que como seres humanos somos energía pura y estamos vibrando todo el tiempo, y dependiendo de que CALIDAD (positiva o negativa) sean esas vibraciones o energía ES lo que recibes o la vida que tienes (creas).

 

Sin embargo la mayoría de las enseñanzas que tenemos de la Ley de la Atracción (Incluyendo El Secreto) se enfocan en los pensamientos o en pensar positivo, y hay mucha gente engañada que creen que piensan positivo y hablan y sienten negativo por lo tanto están manifestando una vida que NO quieren o no les gusta. Todo lo contrario a lo que supuestamente están pensando.

 

Como seres humanos tenemos cuatro formas de poner energía en el Universo. Ponemos energía por medio de nuestras palabras, pensamientos, emociones y acciones…y todo esto es una cadena. A mi me gusta creer que todo cambio de vida empieza con mis palabras porque las palabras son mucho mas fáciles de "controlar" (educar) que los pensamientos o emociones.

 

Las palabras crean imágenes en nuestra mente que se convierten en pensamientos, estos pensamientos activan programas almacenados en nuestra mente subconsciente llamados sentimientos (los cuales son inactivos) que al activarse se convierten en emociones y las emociones siempre nos hacen actuar para bien o para mal.

 

Las palabras tienen energía, los pensamientos tienen más energía que las palabras, pero lo que más energía tiene son nuestras EMOCIONES. Las emociones son activas, es decir nos mueven o nos hacen actuar. La vida la creamos en base a nuestras emociones es decir lo que manifestamos (nuestra realidad) es el resultado de cómo nos sentimos la mayor parte del tiempo.

 

Hay miles de personas tratando de usar la Ley de la Atracción a su favor y empiezan a enfocarse en alguna meta o en algo que desean y se esfuerzan tanto por lograrla que empiezan a sufrir y a sentirse mal, empiezan a obsesionarse. Se estresan y se quejan todos los días, sin embargo ellos piensan que aunque se sientan mal van a lograr las cosas, sin darse cuenta que lo único que están haciendo es alejando más eso que dicen que quieren porque la energía que están enviando al universo es negativa y lo único que pueden recibir es más energía negativa manifestada en más problemas y sufrimiento.

 

La Ley de la Atracción siempre funciona y siempre está activa, todo depende de la energía que tú pones en el Universo. Jamás va a trabajar de manera diferente, es decir que tu pongas energía negativa y recibas algo positivo o viceversa. La calidad (positiva o negativa) que tú pongas es la misma que recibes y multiplicada.

 

Si deseas que la Ley de la Atracción funcione para ti, lo único que requieres hacer es evaluar diariamente la calidad de energía que estas poniendo en el Universo por medio de tus palabras, pensamientos, emociones y acciones.

 

¿Qué estas diciendo diariamente?

¿Qué estas pensando diariamente?

¿Qué estas SINTIENDO diariamente?

¿Qué estas haciendo diariamente?

 

Lo que dices, piensas, SIENTES y haces debe estar totalmente ALINEADO con lo que deseas. Aunque lo mas importante de todo esto es como te sientes la mayor parte del día. Si no te sientes bien es casi imposible que manifiestes lo que quieres, porque no es lo que piensas, es lo que SIENTES lo que crea tu vida diariamente.

 

Empieza HOY a practicar tu felicidad, tu gratitud, tu pasión, tu fe, tu gozo, tu amor, tu enamoramiento, tu compasión, tu libertad y todas las emociones que te hacen sentir bien sin importar tus circunstancias ni realidad momentánea. Que sean esas emociones las que predominen en tu vida y te garantizo que cuando menos lo esperes tu vida ES la que tu deseas.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias Paty, me encantan tus articulos!
    y a ponerlos en práctica!!
  • Gracias Patricia estaré muy atenta de mi cadena de PALABRAS-IMÁGENES-PENSAMIENTOS-SENTIMIENTOS-EMOCIONES Y ACCIONES.

This reply was deleted.