9275069475?profile=original

Como dice el título, es muy común que cuando hemos perdido a un ser querido (incluyendo mascotas) las fechas que consideramos especiales nos duelan más.

Te voy a explicar por qué.

La rutina diaria nos hace sumergirnos en una corriente que nos distrae de reflexionar en otras cosas; sin embargo, los días que nos parecen especiales (que para muchos es Navidad, Año Nuevo y sus cumpleaños) son días extraordinarios y los vivimos de forma diferente. Al hacer esto enfocamos nuestra atención en aspectos más emocionales y por ello podemos percatarnos del vacío que nos han dejado las personas que ya no comparten con nosotros.

Eso sin tomar en cuenta que en general las personas que pasan por un duelo esperan la sanación por medio del tiempo, sin haber trabajado en los cambios necesarios.

Considerando el dolor que provoca esta situación y cuánta gente pasa por él en estas fechas Mentors Connection, la empresa llevada por Ricardo GP, Yola Padilla y yo (Gustavo Aglez), ha decidido que te daremos un regalo muy especial, solo para ti. Da click y regístrate aquí. http://mentorsconnection.net/libros/

Si tú o alguien de tus seres queridos (familia o amigos) está pasando por un duelo o sabes que ha pasado por alguno, sin duda te interesará recibir gratis este CD con material que te ayudará muchísimo.(Sólo hay que pagar los gastos de envío) Da click y regístrate aquí.http://mentorsconnection.net/libros/

Te deseamos lo mejor para estas fechas y que haya calidez en tu corazón.

Yola Padilla y Gustavo Aglez
Mentors Connectios
www.mentorsconnection.net

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos