Por cada HOMBRE, tocan 7 MUJERES

Antes de que juzgues por el titulo... te invito a leerlo. 

Según la historia, esta frase se debe a que después de la segunda guerra mundial, donde murieron millones de hombres, la estadística dio que por cada hombre en edad reproductiva habia 7 mujeres en la misma condición. En la actualidad esto difiere mucho ya que ha bajado ese numero y se ha incluido hasta un gay y una michoacana. (nevería).

Se que muchas en este lugar han de estar pensando que es la frase más machista que puede existir, pero cuando se lo expliqué a mi novia, le dije que yo ya había encontrado a mis 7 mujeres, pero que estaban en un solo lugar. La bonita, la sexy, la inteligente, la fuerte, la celosa, la loca y la tierna. Estás 7 mujeres estabán en la persona que yo tenía a mi lado y que no necesitaba 7, sino una que valiera por 7. Muchas veces en mi corta vida he escuchado a mujeres que dicen no soy bonita, no soy inteligente, no soy sexy, TODAS DICEN QUE NO SON CELOSAS y la mayoría que no son fuertes. 

9274981675?profile=original

Pero en que basan la belleza si esta es relativa, dicen "en gustos se rompen géneros" y es verdad, hay miles de hombres o por lo menos uno que las ve co

mo las personas más hermosas.

¿¿Sexys?? Esto es lo mismo que bonitas, se vuelve relativo, no están aquí solo para gustarles a los hombres, están para ser felices y sentirse cómodas, pero esto no quiere decir que no sientan las ganas de ser atractivas, exploten su pasión. 

Inteligencia, ¿que es la inteligencia? no específicamente es la persona más aplicada en matemáticas o literatura  ¿sabían que existe la inteligencia rítmica? que quiero decir con esto, el baile también es una forma de mostrar la inteligencia, por lo tanto son inteligentes, así como miles de inteligencias más. 

Fuerte... este punto quisiera recalcarlo más, ser una mujer feminista fuerte, no es salir y hacer marchas encueradas, con tanta morbosidad que hay, uno asiste al table para ver mujeres encueradas, ahora verlas en la calle, ¿enserio creen que uno lo vera mal?? tampoco es que nos odien, solo es que tengan carácter, carácter para salir adelante. De enfrentarse al mundo pero con la dulzura que tienen, con su belleza e inteligencia, MUJERES tienen muchas armas a a su favor. Ok creo que me estoy saliendo del punto clave, este articulo no es reclamo, solo es una manera mas de decirles CREANSELA. 

Respecto a la celosa, a mi me encanta que mi novia lo sea, esto mientras no pase los limites, es decir que no se vuelva posesiva. Y locas, como diría coca cola, vuelvanse locas, disfruten la vida, dense a respetar que nosotros  valoramos mucho eso. Vivimos en un México diferente, hay más hombres como yo, que sienten vergüenza de los patanes que se hacen llamar machos. Este es mi primer post aquí, y les estaré contando más de esto, ya que es la base del proyecto que acabo de comenzar en el sureste. 

Un abrazo. 

P.D. Si ven a mi novia por aquí, diganle que la amo. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos