A través de este trabajo, la mujer se reconecta con su propio cuerpo y sus sensaciones; toma conciencia de su naturaleza cíclica, lunar, menstrual, a través de la cual, se producen cambios internos, hormonales, que influyen en la respuesta física, emocional y mental hacia el exterior. 

El objetivo del Taller es que conozcas, practiques e incorpores a tu vida diaria las formas de trabajo de este Qi Gong especializado, que a través de movimientos suaves, masajes, respiración y visualización, van a mejorar síntomas y padecimientos que solemos llamar “propios de la mujer”.

El Qi Gong para la Mujer es un extraordinario conjunto de técnicas para el equilibrio y bienestar físico, mental, emocional y energético de la mujer, así como para el desarrollo integral del Ser. Está al alcance de todas las mujeres que quieran practicar un ejercicio elegante, suave y armonioso, que beneficia su salud, equilibra sus niveles hormonales y sus estados emocionales. 

Aporta un mejor tono físico y mental, es una forma poderosa de “cultivar el yin” (la energía femenina) evitando el desgaste energético que requieren otras actividades, ya que no se precisa ningún tipo de preparación previa.  Está exento de riesgos, esfuerzos excesivos o contraindicaciones.

Se recomienda su práctica para todas las edades y condiciones: adolescentes que comienzan a experimentar los ciclos menstruales; mujeres jóvenes y maduras con problemas de fertilidad, cólicos, síndrome premenstrual; mujeres en la etapa de climaterio o menopausia; mujeres en plenitud con altibajos emocionales.

El Taller tiene un formato teórico-práctico.

Fechas: Sábado 7 de septiembre, de las 10:00 a las 14:30 hrs, y sábado 5 de octubre, de 8 am a 9:30 am.
Lugar: Purno Ham Yoga & Sanación 
Obrero Mundial 215-C.
Col. Del Valle 
03100 México, D. F.
http://www.purnoham.com/

Informes e inscripciones: (55) 5528-4571 o bien marcelapadua@gmail.com

9274914070?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos