Si te dicen que únicamente se puede grabar información en el subconsciente en un determinado nivel de frecuencias cerebrales (alfa, theta,…), no lo creas.

 Quienes realizan la afirmación anterior están hablando de su experiencia propia o de lo que han oído, y están negando aquello que desconocen.

Un error habitual del ser humano es excluir de nuestra realidad aquello que no conocemos, simplemente porque nuestra experiencia todavía no ha llegado a ese nivel.

La mente es un gran desconocido para la mayoría de la población mundial, incluso para buena parte de aquellos que se dedican profesionalmente a este tema.

Psicólogos, psiquiatras, coaches y terapeutas de todo tipo, acostumbran a abordar su trabajo con enormes restricciones. Sus conocimientos, y fundamentalmente sus experiencias, en lo que respecta a la realidad energética de la que formamos parte, y al funcionamiento del subconsciente suelen ser muy limitados, y sobre todo sesgados por las técnicas que utilizan.

Quienes utilizan técnicas como el Método Silva, programación neurolingüística o Psych-k afirman que la programación del subconsciente se lleva a cabo en frecuencias cerebrales alfa. Aquellos que han aprendido hipnosis o Theta Healing tienen la creencia de que es en frecuencias cerebrales theta donde se realiza la transformación. Técnicas como las instrucciones nocturnas al cerebro o la utilización de la teoría del desdoblamiento del tiempo para llevar a cabo la reprogramación nos inducen a creer que es en frecuencias delta donde realmente se producen los cambios.

Por supuesto, estando en beta, que es el estado en el que nos encontramos cuando estamos despiertos y nos comunicamos con el entorno, también podemos llevar a cabo la reprogramación. De hecho, todos nosotros estamos programando nuestra mente en ese nivel de frecuencias de forma espontánea, de un modo totalmente inconsciente.

Tras pasar varios años estudiando el subconsciente, y experimentando con los muchos caminos que tenemos para llegar hasta él y reprogramarlo, puedo afirmar con rotundidad que podemos cambiar su programación en todos los niveles de frecuencias cerebrales.

Cuanto más tengamos que bajar nuestras frecuencias cerebrales, más lento es el proceso, y menor control consciente tenemos del mismo. Es por estas razones que en Método INTEGRA la reprogramación la realizamos en beta, ya que es el camino más rápido y que nos proporciona mayor autonomía para lograrlo.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

FB: https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275045478?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos