PIENSO LUEGO EXISTO

Al elegir y albergar en nuestra mente los pensamientos correctos caminamos hacia ese estado de perfección, nos convertimos en la persona de éxito a la que estamos destinadas a ser. Al permitir que ingresen pensamientos equívocos y errados en nuestra mente nos alejamos de éste. Entre estos extremos se encuentra una multitud de perfiles que cada uno de nosotros se ha encargado de moldear.“El ser humano es el amo y señor, aún en su estado de mayor debilidad y abandono, cuando ha decidido gobernar sus asuntos con necedad y poca atención. Sin embargo, cuando reflexiona acerca de su precaria condición, y comienza a buscar diligentemente la causa que lo llevó a ese estado, se transforma en el amo sabio que canaliza inteligentemente su energía, y crea pensamientos fructíferos. Cada uno de nosotros puede convertirse en ese gran amo sabio con sólo entender el gran poder de las leyes que gobiernan nuestra manera de pensar.Aquel que vigila y controla sus pensamientos, que estudia cada efecto que dichos pensamientos tienen en sí mismo, en los demás, en su vida y circunstancias, enlazando causa y efecto y utilizando cada experiencia y hecho cotidiano, por trivial que parezca, para obtener un mayor conocimiento de sí mismo, será premiado con entendimiento, sabiduría y poder. En ese sentido, como en ningún otro, se aplica la ley absoluta que dice “Aquel que busca, encontrará; aquel que toca la puerta, se le abrirá”. Sólo con paciencia, práctica y osadía puede entrar el ser humano por la puerta del templo del conocimiento”.Lo mismo sucede con los pensamientos errados y las falsas creencias, son como una cáscara que continuamente nos hace caer, que atrae hacia nosotros todo aquello que quisiéramos evitar. Mientras se encuentren en nuestra interior continuarán sometiéndonos a una vida de mediocridad, sus efectos se harán sentir en todas las áreas de nuestra vida.¿Qué puedes hacer? Si quieres estar satisfecho con el lugar donde ahora te encuentras, remueve de tu subconsciente la programación que te hace daño, que te impide utilizar tu verdadero potencial que te está deteniendo para alcanzar tus sueños. Programa de nuevo tu mente con aquella información que sabes que te ayudará a utilizar tu potencial al máximo.¿Puedes, en este momento, recordar algún pensamiento correcto, en este sentido de tu vida?¿Puedes determinar alguna falsa creencia que te haya limitado a lo largo del tiempo?Comparte tus comentarios, nos enriquecen.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • DE AHÍ LA IMPORTANCIA DEL PENSAMIENTO CREATIVO, POSITIVO Y TENAZ... CONFIRMADO CON NUESTRAS EMOCIONES, VISUALIZANDO LOS LOGROS BELLOS, MARAVILLOSOS, EXITOSOS Y SUBLIMES QUE ANHELAMOS MATERIALIZAR Y VER EN NUESTRA REALIDAD... ES VERDAD, EN LO QUE PIENSAS, EN ESO TE CONVIERTES. LLENEMOS NUESTRA MENTE Y CORAZÓN, IMAGINANDO Y SINTIENDO SÓLO BELLEZA, SALUD, ARMONÍA Y AMOR. LO QUE ESTÁ ADENTRO, SE MANIFIESTA AFUERA... ABRAZOS: *GENA.
  • Muy interesante, pero la realidad del ser "social" depende también de los otros. Desde que estudias tus primeras letras estás en manos de "alguien" que tiene muy bien perfilado cómo "deben" ser las personas que va atender, después más adelante también la empresa tiene muy bien definido "quién" va a estar ahí y así más adelante en cada área de tu vida. Para formar familia, para relacionarte económica, social, política, laboral y espiritualmente, se te recordará que hay reglas, leyes, normas, etc. Tendrás que ser muy, pero muy fuerte para realmente salir avante en un mundo en donde las rutas están marcadas con sangre. Los logros personales pasan primero por el pensamiento y ahí visualizados llegarán a feliz término, pero no se salvarán de chocar con esos muros que levantamos los demás, aun y que sólo sea por impedir lo que nosotros no podemos lograr. Por eso la idea original es "dudo, luego existo" que tiene más profundidad y entretenimiento que "pienso, luego existo". Sol
This reply was deleted.