¿PIENSAS QUE LA VENGANZA ES DULCE?

Nunca pienses en vengarte de nadie, no hay nada mas dulce que ver como la vida se cobra las que te hacen...

 

Que frase tan poderosa que mantiene a las personas llenas de resentimientos y malas intenciones, y lo que es peor, engañadas, pensando que están haciendo el bien, o mejor dicho, que no están haciendo el mal. Ni se imaginan el mal que se están haciendo a ellas mismas, no a los demás, al desearles mal a los demás. Este tipo de personas por lo regular se quejan de que están rodeadas de personas que no las quieren, personas deshonestas, enemigos y malas personas.

 

Despierta mi bien despierta… los demás son solamente una proyección tuya, y si estas esperando que la vida les cobre a los demás lo que te han hecho, es lo mismo que esperar como la vida te cobra a ti lo que te haces a ti mismo.

 

Todos los días las personas me cuentan sus problemas y yo quisiera tener una varita mágica para poder hacer el milagro y cambiar la vida de las personas, pero aunque la tuviera, el milagro duraría solamente ese día porque mas tarde la personas regresarían a su estado normal o vida normal, porque cambiar es un proceso individual y de consciencia.

 

Los cambios no se dan por casualidad o suerte, se dan por un verdadero cambio de consciencia.

 

El querer cambiar no alcanza para hacer realmente un cambio. Los cambios solamente se logran cuando se cambian los CONCEPTOS (creencias, experiencias, sentimientos, hábitos…) que tienes grabados en tu mente subconsciente, pero todo empieza en la consciencia definiendo el cambio que quieres hacer para entonces evaluar la información (conceptos) y seleccionar la que te sirve de la que no te sirve. Y si no hay información que te sirva para lograr lo que quieres, entonces empezar a creer lo que necesitas creer.

 

Hay millones de personas queriendo cambiar algo en su vida, sin embargo cuando hay que decidir lo que quieren cambiar, lo primero que ven son circunstancias y situaciones (su exterior) y eso es lo que quieren cambiar. Los cambios empiezan en tu interior, tu exterior es simplemente el resultado de tu energía interior (creencias, palabras, pensamientos y emociones). Si no hay un cambio interno de consciencia no hay cambio.

 

Hay miles de dichos y frases engañosas como la que mencioné al principio de este articulo, que nos ayudan a crear una vida que NO queremos. Y lo peor del caso es que no nos damos cuenta (es inconsciente) que esa frase con la que estoy de acuerdo esta expresando lo que yo tengo programado en mi subconsciente y por lo tanto creando mi vida.

 

Es vital despertar y darme cuenta qué estoy creyendo, qué estoy diciendo, qué estoy pensando, qué estoy sintiendo y qué estoy haciendo diariamente, si realmente quiero hacer cambios en mi vida. Conscientemente puedo querer algo, pero subconscientemente estoy creyendo o promoviendo lo contrario. Si algo te llama la atención y estas de acuerdo con ello, es porque hay programas en tu mente que apoyan eso.

 

No te engañes mas, desearle el mal a alguien es desearte el mal a ti mismo y el "castigo" siempre llega. Nadie te hace nada que tu mismo no te hayas hecho ya. Así que en lugar de perder el tiempo y la vida deseando que la vida se ocupe de los demás, mejor ocúpate de vivir tu vida y ser feliz, porque cuando eres feliz no hay nada ni nadie que te pueda hacer daño, la vida misma se ocupa de poner personas felices y valiosas en tu camino.

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Paty: Estoy de acuerdo contigo, no somos jueces ni jurado de los demás y menos de nosotros mismos. Gracias por la enseñanza. Un abrazo.

This reply was deleted.