Piensa en positivo …. tú tienes, sientes y vives lo que piensas

9274815861?profile=originalDeja el miedo y la preocupación a un lado, si lo haces te darás cuenta de que hay una gran energía en el amor y pensar en positivo, sentirlo y vivirlo te ayudará a estar en paz y a poder resolver todo lo que se te presente en la vida. Si lo deseas nosotros tus ángeles podemos llevarte a crear experiencias que te darán alegría y muchas bendiciones, solo debes decidirte a llamarnos y estaremos ahí para ti.

Tus ángeles te observamos cuando tomas decisiones  que no desearíamos para ti, sin embargo tu libre albedrío te dicta que recibirás lo q pienses. Recuerda que generas lo que piensas, así que  piensa en positivo para atraer cosas positivas a tu vida. Cuando lo desees estaremos listos para guiarte para pulir tus pensamientos y acciones.

Date cuenta de lo asombrosos que pueden ser tus pensamientos si los encaminas a algo bueno, reconoce que cada cosa que piensas y sientes se proyecta en tu vida  tal y como lo deseas, es por ello que te pedimos cambies tu vida a positivo, que todo lo que deseas, piensas y sientes solo sea creado por el amor y verás como lo que te pasa, sientes y vives empieza a vibrar en amor y la vida te será más fácil de vivirla.

Analiza esta frase " Todo lo que temo, con mis pensamientos lo atraigo y eso es lo que me ocurre" … eso es cierto y si tratas de cambiar tus pensamientos a positivo en lugar de angustiarte por lo que no tiene que pasar, verás como la vida fluye mucho mejor.

Mira, por ejemplo si vas a salir a la calle y estás pensando en que te pueden asaltar y estás nervioso por ello, pues quizás suceda porque con tu mente lo atraes, pero que sucedería si en lugar de angustiarte por algo que no ha ocurrido y que puede que no suceda pides ayuda y protección a tus ángeles para que en todo el trayecto te cuiden, te alejen de malas personas, te protejan y te acompañen?.. haz la prueba.

Escribe en un papel  en orden de importancia   las cosas  deseas tener o vivir, lee tu lista constantemente, piensa frecuentemente en tus deseos, imagina que ya tienes lo que deseas y da las gracias a Dios por haberlo hecho realidad. Si das las gracias por lo que aún no tienes demuestras  una  forma más positiva de manifestar tu fe. Siempre es mejor que no cuentes tus deseos hasta q se cumplan.

Piensa en positivo, llama a tus ángeles para que te ayuden a lograrlo en cuanto sientas que vienen a tu mente ideas  negativas para que las alejen.

Vive y disfruta más la vida, solo tienes una y es mejor que vivas feliz a vivirla angustiado, enfermo, tenso y preocupado, eso te traerá solo enfermedades y problemas a la larga.

"Vive en positivo, nosotros tus ángeles te queremos feliz"

 

Di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean conferidos!”.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS POR SER EL MEDIO PARA RECORDAR Y ESCUCHAR MI INTERIOR.

    DELIA

  • Asi es lourdes rios fonseca hay que poner a trabajar a los angelitos p q nos traigan la paz y tranquilidad q necsitamos eliminando el miedo de nuestro entorno. Saludos, GRACE

  • ES GRATIFICANTE RECIBIR ESTA RETROALIMENTACIÓN QUE NECESITAMOS A CADA MOMENTO DE NUESTRA ACELERADA VIDA.

    MUCHISIMAS GRACIAS Y HAY QUE ACTIVAR A NUESTROS ANGELES HERMOSOS.

    LULYZ

     

  • Hola Grace me gusto tu blog solo dime como puedo atraer a mis angeles xq siento la verdad  q estan un poco alejados de mi yo a mi parecer pienso positivo pero me pasan cosas negativas .

    Muy bien por este blog espero nos ayudes o mas bien me ayudes a mi recibe un gran saludo y espero tu respuesta

    q Dios te bendiga hoy y siempre se despide de ti Laura Navarrete Rojas.

  • HERMOSISISIMOOOOO !!!! GRACE  :D

  • Doy gracias a Dios por haberme conferido en nuestro camino a ti angel de luz Grace Belop para irradiarnos con tu noble corazón e iluminar nuestro ser! Gracias y benciones.

  • Gracias a todas por sus comentarios, de corazón espero q esto q comparto con ustedes sea como un granito de arena q llega en lo más profundo de su ser para generar cambios positivos. Recuerden q No estamos solos y q si queremos podemos cambiar nuestra vida a POSITIVO con el pensamiento y si es difícil, pues llamen a sus angelitos, entréguenles esos miedos, temores y angustias y ellos poco a poco se encargarán de hacerlo. Muchas gracias   maria guadalupe sandovalGabriela Raquel Ortiz SolísRosario E Sotelo C.,ELIZABETH CID HERRERAAVELINA LANDA FUENTES, silvia vazquez aguilar, maricela morales villarruel, Ma Carmen, AIDA MARGARITA ESPINOSA LOPEZ, MARY GALINDO HERNANDEZ, Alejandra Lerdo de Tejada Rivera, Beatriz Herrera Medina, Luz del Carmen Zamudio Hernández por sus hermosos comentarios. Dios las bendiga a todas y q sus angeles las cuiden y acompañen siempre, pero sobre todo q aprendan uds. a interpretar su smensajes. Besos Angelicales, GRACE

  • AMEN Y QUE ASI SEA PARA TOSO LOS SERES DEL PLANETA ......... GRACIAS

  • MUY BUEN ARTICULO GRACE

  • gracias por esta publicacion y he de confesar que le he pedido apoyo a mi angel  protector y realmente me ha dado paz y tranquilidad en estos momentos que lo necesito mas.

This reply was deleted.