PERSONAS TOXICAS.

n negativas y envidiosas, les gusta que fracasen los demás, sus inseguridades y sentimientos de inferioridad las inducen a sabotear los esfuerzos de otras personas por ser felices. 
Una persona se vuelve tóxica como resultado, tanto de su herencia genética, como de las circunstancias de su vida, o de una mezcla de ambas. Lo malo de la gente tóxica es que logran sacar a lo peor que los demás tenemos dentro. Así que no solo nos causan problemas, sino que logran que nosotros mismos actuemos en nuestra contra. 
La gente tóxica suele ser: abusiva, falsa, controladora, cruel, burlona, desafiante, egoísta, envidiosa, arrogante, “sabe-lo-todo”, sarcástica, “dos caras”, “lambiscona”, deshonesta, oportunista, presumida, pretenciosa, mentirosa, insegura, indiscreta, “metiche”, indecisa, ofensiva, negativa, malévola, peleonera, violenta y hasta vulgar. Bloquelaa de tu vida, alejalas de ti y enfocate en rodearte de gente positiva que te impulse. 
Toda la gente que logra el éxito y la felicidad verdadera, lo alcanza con el apoyo y la ayuda de personas saludables. Una persona saludable es aquella que te hace sentir bien, que siempre te saluda con una sonrisa, que ayuda a los demás a conocerse y desarrollarse como ser humano; que te permite ejercitar tus talentos y habilidades, con respeto a tu persona, tu integridad y tu dignidad y que está dispuesta a “realizar un esfuerzo adicional” por ti y por los demás. Empieza x analizar a tu alrededor aleja a los vampiros de tu energia y solo rodeate de gente buena. A veces es la familia o amigos no importa juntate con gente q te sume alegria y amor,
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Excelente artículo. Me encantó.

This reply was deleted.