Personalidad del típico hombre abusador

 

9274690453?profile=original

Los abusadores son  hombres de todos los orígenes étnicos, edades, discapacidades, religiones, niveles económicos y culturales. Sin embargo, existen algunas características en común que pueden ayudarnos a identificar si un ser amado está en peligro...o bien, nosotras mismas.

 

Los siguientes comportamientos están asociados con los hombres que abusan de sus parejas en circunstancias generales: 

Enlace:

 

http://mujersincadenas.blogspot.com/2011/03/personalidad-del-tipico-hombre-abusador.html

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Irene, lamentablemente así es. Este tipo de situaciones prevalecen en la actualidad. Los estereotipos, la cultura, la educación machista, la dependencia emocional y económica son algunos factores que contribuyen para que miles de mujeres en todo el mundo permanezcan en relaciones destructivas. Diariamente recibo correos donde he podido darme cuenta del porcentaje tan elevado que existe de violencia de género.

    El cambio comienza por una misma, en su casa, valorándose, no soportando ningún tipo de vejaciones y, siendo independientes...la dignidad de toda mujer debe estar por encima de todo. Gracias por tu comentario.

  • es dificil creer q todavía existe ese tipo de cituaciones pero no entiendo como las mujeres siguen en esa situación, q podemos hacer cuando sabes que existe eso y la persona no entiende o no razona que esta ciendo victima de un abusador hasta se enojan por el consejo que les das hacerca de su pareja,no entienden de razones estaran muy enamoradas o que pasa no entiendo.
This reply was deleted.