Permite que tus ángeles te ayuden ...

Tus ángeles te acompañan, te cuidan y protegen desde q llegaste al mundo, pero solo si TÚ se los permites además pueden GUIARTE en lo q desees resolver, dar solución a lo que más te angustia, darte paz y tranquilidad y descubrir tu poder interno es que ellos pueden intervenir ... mientras NO LO AUTORICES, nada pueden hacer para ayudarte a resolver lo que te angustia.

 

Por ello diles:9274810284?profile=original

Por mi libre albedrío permito que a partir de HOY se acerquen mis ángeles para guiar mi vida, mis pensamientos, palabras y acciones. Les pido amados ángeles que a partir de hoy me ayuden a ver a través de sus ojos mi vida para dar solución a lo que me preocupa en la salud, el amor, el trabajo y con mi familia. Les pido se mantengan cerca de mí para darme señales a diario que me permitan entender sus mensajes a través de su guía diaria. Gracias amados seres de luz por su cuidado y protección".

Con este permiso que les acabas de dar empezarán tus ángeles a darte señales de su presencia por ello empieza a entregarles lo que te angustia y mantente alerta de las señales q te dan como: mensajes dados por otras personas, número repetitivos, sueños, sensaciones, sentimientos, letreros con textos referentes a algo q desean decirte, plumitas (como de ave) etc…

Inténtalo y pon atención a todo lo que te rodea, si tienes dudas, avísame y si se presentan hermosas señales CUENTAMELAS para darlas a conocer en mi programa de radio LOS ANGELES Y TU.

Saludos

GRACE
Angelóloga

Mail: losangelesytu@hotmail.com

Página web: http://losangelesytu.com/

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • gracias amo los angeles.

  • Que bonita Oracion GRACE estare pendientes de las señales

  • GRACE ME CANSE DE ESPERAR Y JAMAS ME ENVIASTE EL NOMBRE DE MIS ANGELES; DE TODOS MODOS NO TE PREOCUPES, ESTOY CONVENCIDA QUE LOS ANGELES SON NUESTROS PENSAMIENTOS CORRECTOS Y SI A ESO LE AGREGAS QUE SOMOS LO QUE PENSAMOS PUES SOLO BASTA TENER PENSAMIENTOS CORRECTOS PARA CONTAR CON EL CUIDADO Y PROTECCION DE NUESTROS ANGELES. TE QUIERO MUCHO QUE TUS ANGELES TE ACOMPAÑEN, ADIOS. ATTE. MARTHA HILDA GAMA GONZALEZ 

  • Cómo sería la manera de limpiarme porque yo lo que hago es al iniciar hacer una protección y al finalizar doy gracias, digo amén y todo el tiempo hay incienso prendido, música y al finalizar limpio mis cuarzos cortando la energía negativa, hay alguna otra forma de hacerlo? Gracias por tus atenciones, es bueno saber a quién tengo que dirigirme especialmente y la forma correcta de hacerlo, de corazón, mil gracias.

  • Aida.. los ángeles se manifiestan a cada personas de maneras muy diferentes y si tu estás trabajando con REIKI desarrollas muchas sensibilidades q otros no tienen. Sigue teniendo contacto con ellos en incluso pídeles se presenten a tu lado al dar terapia y q sean ellos los que limpien y trabajen con la gente y tus pacientes se sentirán mejor, sobre todo pide a SAN RAFAEL ARCANGEL te ayude. También debes limpiart u cuerpoa  diario al terminar d dar terapia p no cargarte con lo q le quitas a la gente, ya q eso se convierte en problemas en nuetra vida. Si tienes dudas escíbeme losangelesytu@hotmail.com Grace (Angelóloga-México) http://losangelesytu.com/

  • Tomé un curso de liberación con ángeles y nos dieron una manzana protegida para que la pusiéramos en la casa y  la limpiara. Una de mis hermanas me regaló el libro de Francesco y lo estaba leyendo cuando me quedé dormida frente a la manzana y en sueños vi como bajaron los ángeles del rayo morado con sus bolsas y del rayo blanco, en ese momento les pedí que se llevaran y transmutaran los sentimientos que me estaban inquietando y cuando desperté me sentía diferente, tranquila y con energía para seguir realizando mis actividades y desarrollando mis proyectos, no es la única vez que he percibido su presencia, los visualizo cuando doy mis terapias de Reiki, percibo aromas a incienso y el de la manzana que está en mi casa aunque ya ha pasado mucho tiempo que está ahí.

    Cuando comento con algunas personas lo que me sucede veo que hay incredulidad, creen que les estoy mintiendo o que lo estoy inventando pero no es así, verdaderamente los he percibido.

    Ahora rezo la oración del ángel de la guarda que aprendí de niña para que me proteja durante el día y me doy cuenta que en muchos momentos de mi vida he podido sentir su presencia a través de presentimientos, no sé si es lo mismo el tener esa característica psíquica o que sea la presencia de los ángeles. ¿ Tú qué opinas, es diferente, se relacionan o no tienen nada que ver? Saludos. Aída

This reply was deleted.