PERMITE QUE TU LUZ BRILLE

Nuestro miedo más profundo no es a ser inadecuados.Nuestro miedo más profundo es a nuestro inmensurable poderEs nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos hace temer.Nos preguntamos" ¿Y quien soy YO para creerme brillante, fabuloso?Y te pregunto ¿Quién eres TÚ para no creértelo?Eres un hijo de Dios.Participar en la vida empequeñeciéndote no le sirve al mundo.No hay iluminación en el momento que eliges restarte valor para que los demás se sientan seguros a tu alrededor.Naciste para manifestar la gloria de Dios que está dentro de ti.A medida que permitas que tu luz brille, inconscientemente das permiso a otros para que hagan lo mismo.A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otrosNelson Mandela / Marianne Williamson (Hay divergencias sobre quien escribió este artículo)
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gladys soy católica aunque no de hueso colorado, o fanática. Te digo lo anterior porque recuerdo haber oído de la parábola que se refiere al brillo de la luz de la luciérnaga y una víbora. No recuerdo en que parte de la Biblia viene, pero supongo que de ahí salieron los demás comentarios parecidos.
  • Gracias los miedos es algo normal del ser humano pero ante todo hay que tener seguiridad en si mismo para que las cosas nos salgan bien eso trato de hacer en mi vida gracias nuevamente
  • Gracias po rtu comentario, sabes soy una persona que tiene muchos miedos, a la vida, a la uerte ,a lo desconocido a las enfermedades , a la soledad,en fin a todo espero seguir disfrutando de tus talleres
    saludos magui
  • Gracias por tu comentario en ¿ "miedo al éxito"? de Leonardo Stemberg. Y tienes razón esto que tú publicas tiene mucha similitud. Espero ser de las afortunadas que podran disfrutar de tus talleres. Me encanta lo que escribes y admiro de corazón tu trayectoria. Felicidades Gladys.
This reply was deleted.