¿PERDISTE LA ESPERANZA?

¿Perdiste la Esperanza?

¿Cuándo fue la última vez que sentiste una auténtica alegría? Quizá la has pasado bien, te has reído mucho, has tenido gratos momentos, etc. Pero... ¿Sabías que en esencia todos somos alegría? ; es decir, nos fue otorgado ese preciado regalo: La Alegría.
Sin embargo, el caos de la vida diaria, las malas noticias, la inseguridad, los diversos problemas que vivimos a nivel personal y mundial, nos han llevado a un lugar de desesperanza; es como si perdiéramos la fe y pensáramos y sintiéramos que las cosas no van a cambiar, que por el contrario se pondrán peor y entonces se agrega la emoción del miedo, de la angustia, etc. etc.
Pero no es así, no podemos, ni debemos perder la Esperanza. Cuando ésta se nos escapa, con ella se va volando también la alegría y entonces todo se nubla y se entristece y pasamos de ser unos seres humanos llenos de vida a simples "cadáveres vivientes".
Por todos lados escuchamos las quejas, los relatos de malas experiencias y sin ser quizá conscientes de ello, abrimos las puertas de nuestro corazón y nuestra mente a esas bajas frecuencias y empezamos a manifestar las consecuencias diversas de existir así.
Mantengamos la Esperanza para que como amiga fiel aparezca la alegría. Aunque los dias estén nublados, aunque el pesar nos visite, todo eso te lo aseguro es transitorio. Hoy como nunca la luz se está abriendo paso, cada vez somos más personas haciendo un trabajo personal de responsabilidad respecto a su desempeño consigo mismo, con los demás y con la amorosa madre tierra que nos cobija.
No sólo vendrán tiempos mejores sino que ya están, porque toda este proceso nos ha llevado a despertar como nunca nuestras conciencias. Todo pasa para bien y todo forma parte de un Plan Divino Perfecto, seamos parte de esa gran Luz que cada día pone de manifiesto aquello que estaba guardado pero que ahora hay que cambiar para el bien de todos.
Te aseguro que si mantenemos la esperanza con Actos de Amor que hablen de quienes somos, la auténtica alegría volverá a asomar a nuestra faz y sentiremos la satisfacción de no habernos dado por vencidos.
Con amor y esperanza
Marichu

Te invito a conocer mi página de Facebook /nuestroidap , en ella con interesantes reflexiones te estaré acompañando en tu proceso de ser mejor persona.

Suscríbete a mi canal de YouTube Marichu idap

Página de internet www.soyidap.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos