PAZ INTERIOR ES PAZ MUNDIAL

9274845073?profile=originalMuchas cosas lindas me han venido sucediendo con mi iniciativa paz Interior ES Paz Mundial. Quiero compartir contigo y también recordártelo tan a menudo como sea posible porque es verdad ¡La Paz Comienza CONMIGO!

En Septiembre de 2012, tuve el honor de recibir la prestigiosa Bandera de la Paz de Mil Milenios de Paz, haciendo honor a mi iniciativa mundial de paz, paz interior ES paz mundial y dándome reconocimiento oficial como una de las Embajadoras de la Paz en el Mundo.

Otro momento especia l para mí fue en 2011, cuando di una conferencia en las Naciones Unidas. Ese fue el lanzamiento oficial de mi campaña mundial de paz, paz Interior ES paz mundial y aquí presenté el símbolo de la Flor de Lis como una fácil herramienta para acceder a la paz interior.

Desde el 17 al 27 de Diciembre, 2012, estaré llevando a cabo un Tour de Paz en Israel. Estaremos pasando la Navidad en Belén y el nacimiento de la nueva era (22 de diciembre de 2012) en Jerusalén. También será una oportunidad de soltar el pasado y borrar memorias muy antiguas el último día de esta Era (el 21 de diciembre de 2012) con un seminario de limpieza de Ho´oponopono. Una oportunidad de conectar con lo que es perfecto, en el lugar correcto, en el momento perfecto y con la gente adecuada. Éste va a ser un viaje mágico, en un momento especial en el tiempo, el comienzo de la nueva era.

Para más información sobre el Tour de Paz a Israel, por favor visita este link: http://www.hooponoponoway.net/25713/hooponopono-tour-israel-2012/

La paz mundial se ha convertido en mi pasión porque sé con todo mi corazón que Ho´oponopono, el antiguo arte hawaiano de resolución de problemas, puede ayudar a traer paz mundial.

Creo que para poder obtener paz mundial en un mundo donde existe violencia y odio, primero debemos lograr la paz Interior. Por ello nuestro lema es “La paz comienza CONMIGO”. Si yo estoy en paz, el mundo a mi alrededor estará en paz; no es al revés…

“La Paz Comienza Conmigo” quiere decir: “Lo siento por aquello que está en mi que creó esto – tomar 100% de responsabilidad- y saber que lo que sea que experimente son solo mis programas, mis memorias…”.

Necesitamos trabajar juntos para liberarnos de la esclavitud de nuestras creencias, opiniones y juicios, predicar con el ejemplo y hacer que los demás hagan lo mismo y así poder crear juntos una pandemia de AMOR Y PAZ. Sí, así es, es contagioso y podemos comenzar AHORA. Recuerda, ¡la paz puede curar cualquier cosa!

Si abrazamos esta Filosofía de la Paz Consciente y el símbolo de la Flor de Lis podemos inspirar a otros a unirse a nosotros a este movimiento global de paz.

-Traducción donada por Karina André

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos