PATOLOGÍA DE MAMA

9274932288?profile=original
En esta semana en la que todos quieren ponerse lazos rosas, para recordar lo absurdo de este tipo de acciones que, en definitiva sólo llevan a recaudar fondos, me permito repetir este ciclo sobre patologías de mama, con el fin de detallar el sentido biológico del cáncer de mama y otras patologías.

"Para abrir el capítulo sobre las Patologías de Mama, quiero recordarte que es fundamental ser muy consciente de que cualquier síntoma o enfermedad que podamos estar sufriendo SIEMPRE nos está hablando de nuestra propia inconsciencia, de nuestra falta de atención a nuestras necesidades, o bien de los programas que estamos creando o repitiendo desde el transgeneracional.

Además, es imprescindible conocer nuestra lateralidad biológica, es decir si somos DIESTRAS o ZURDAS biológicas, ya que en las mamas tendremos en consideración también a las hormonas.

Aclararemos el sentido biológico de las patologías de mama, que tan eficazmente se está trabajando con Bioneuroemoción en los hospitales de Cuba.

Desde aquí, mi agradecimiento y reconocimiento a la Dra. Libertad Valdés, en primer lugar por su humanidad, y por la calidad de su formación.

 

UNA VISION BIOLOGICA DE LAS MAMAS

Recuerda pensar desde la biología, desde la visión más arcaica.

Para poder proteger a la cría, la madre ha de sentirse protegida por el macho, ya que una hembra que acaba de ser madre es vulnerable en relación al entorno.

Para una mujer DIESTRA biológica, la mama izquierda representa el nido, el territorio donde somos necesarios, y reflejaría conflictos relacionados con todo aquello de lo que nos sentimos responsables, con la función materna, o con la madre.

El izquierdo es el pecho con el cual alimentará a su bebé, así tendrá el brazo derecho disponible para las funciones de defensa, para atacar, trabajar, etc.

 

9274932477?profile=originalContinuando con la estructura mamaria, para localizar la conflictología de mamas, además de la LATERALIDAD, dividimos la mama en cuatro cuadrantes, en función de dónde aparece la lesión.

Así podríamos encontrar diferentes tonalidades conflictuales, con sus correspondientes resentires.

- Parte superior: "soy yo quien se ocupa del otro"
- Parte inferior: "soy yo quien necesita apoyo, necesito a mi madre"
- Parte interna: "necesito ocuparme de mi misma, me falta alimento, nutrición emocional"
- Parte externa: "me ocupando del otro"

En el centro de la mama, detrás del pezón, es un conflicto que afecta a por completo a la mujer, en pleno centro.

La mayoría de las lesiones se produce en los cuadrantes superior/externo, pues generalmente la mujer se ocupa y pre-ocupa de los demás.

Fuente: Paz del Real

 http://www.altaeducacion.org/group/biodescodificacion/forum/topic/show?id=2292074%3ATopic%3A458607

9274925057?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Nos alegra Mucho Lily y Maria Magdalena.

    Abrazos de luz.

    vi.

  •  Me gusta y  hoy he aprendido  más y así podré compartir y ayudar a más mujeres.

                                                gracias

  • Muchas gracias por tan valiosa información hoy he aprendido mucho, Bendiciones

  • Hola Luz,

    Tiene que ver con la coherencia, la persona que piensa, dice, siente y hace en la misma linea, dificilmente caiga enferma o tenga accidentes.

    Tiene que ver con Hamer y su medicina Germánica , pero es más profundo, trabajamos Descodificando al paciente desde su IB ( inconciente biológico ) y la Epigenética ; es la ciencia que estudia la forma en que el medioambiente afecta a nuestro organismo y cómo éstos se adpatan al mensaje recibido. Es largo para contarte en un comentario. ( ajjajaja )

    ¡Abrazos de luz!

    vi.

  • Hola Susana,

    Con mucho gusto para tener una terapia personalizada

    escribe a raquelcherem@eac.org.mx

    ¡Abrazos de luz!

  • Muy interesante, pero siento que falta más. Qué hacer si identifico cual es mi falla? Puedes proporcionarnos más información.

  • Muy interesante, hace mucho entendí que todas las enfermedades, desde una ligera tos o gripa, hasta un cáncer, provienen de los malos sentimientos y pensamientos, hace mucho que mi vida cambió para sanar y para vivir una vida feliz :)

  • Qué interesante, gracias por la información ¿tiene que ver con lo que dice Hamer y sus leyes del cáncer?

  • Hola Viole y Rake!Muy agradecido! Se convirtió más comprensible ahora.

  • Muy interesante, en lo personal he vivido situaciones emocionales que me han afectado físicamente, y me estoy enseñando a manejar mis conflictos para tener salud, gracias por la información. 

This reply was deleted.