Pasos para elevar tu frecuencia de vibración

¿Cómo elevo mi frecuencia? esta es una pregunta que recibo constantemente, y como no, si en esta densidad en la que vivimos es muy fácil caer en frecuencias bajas.

Entre nuestras situaciones internas y lo que sucede a nuestro alrededor, es  muy fácil que la corriente nos jale a bajar nuestra frecuencia de vibración. Pero, ¿qué repercusiones tiene el hacerlo?, pues te lo voy a poner muy simple:

La calidad de tu vida depende de la calidad de tu vibración. Las personas que vibran muy alto, entran a un flujo que les permite vivir la vida a la velocidad de l amor. Los que no, entran a la corriente del ego y viven su vida a la velocidad del miedo, es decir, viven bajo el yugo del control, la sensación de carencia (aunque en su vida lo tengan todo) la soledad, el vacio y la desesperación.

Y tu ¿en qué frecuencia estás vibrando hoy?, ¿cómo saberlo? muy fácil, si te encuentras disfrutando tu vida, fluyendo, recibiendo la sincronia que este universo nos ofrece y te siente en paz, seguramente estas vibrando muy alto, si no es así, entonces ya sabes en que frecuencia te encuentras.

¿Qué hacer entonces, para elevar tu estado? Hay muchas técnicas, unas requieren de más practica que otras, sin embargo, desde la más sencilla, todas ellas tienen resultados impactantes.

Aquí te dejo una practica muy sencilla para elevar de manera inmediata tu vibración:

1.- Sientate en un lugar tranquilo en donde puedas estar sentado y en paz por unos minutos.

2.- Cierra tus ojos, respira profundo y recuerda algún momento en el que  hayas sentido una conexión profunda con Dios (la luz, el amor, o como tu prefieras)

3.- Trae esa sensación al presente, y al recordarlo vuelve a experimentar ese estado de conexión

4.- Abre tus ojos y observa algún objeto de la naturaleza (planta, árbol, flor, etc...) y envíale toda tu luz

5.- Observa como inmediatamente al hacer esto tu frecuencia de vibración aumenta

Como te comentaba, existen muchas otras técnicas que iré compartiendo contigo (entre ellas están: el estar feliz, el activar tu pineal, el acceder a la octava dimensión, etc...) pero por lo pronto espero que disfrutes esta técnica sencilla para comenzar a vibrar más alto.

un abrazo

Gaby González

gabriela.gonzalez@inspyra.com.mx

Tel. 4324 3557

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.