Parejas, ¿Dinky?

 Parejas, ¿Dinky?

Por Fabiola Guerra Ugalde

Yenka71@gmail.com BLOG http://fabiolaguerraugaldeguerraugalde.crearblog.com

 

Un hombre por si solo es mayoría y soberano y lo demuestran las parejas ultra modernas llamadas:  dinky. Las  parejas actuales relativamente jóvenes  sin hijos que deciden posponer la paternidad de forma indefinida, incluso renunciando a ella, para poder dedicarse exclusivamente a si mismos. Y, aunque hay una orientación donde prima el  consumo no se trata de una actitud egoísta sino de una elección. los dinks pueden ser considerados un subgrupo de los yuppies –wikipedia-.¿Es su riqueza, su apariencia, su talento lo que destaca en estas parejas? Sí, efectivamente y por ser escapistas de tradiciones, usos y costumbres medievales –como sufrir-. Sus rituales son diferentes: disfrutarse uno al otro y entregarse al placer en su tiempo libre, estudios y profesiones. 

 

 “...Dinky, dink o también dinki es un término acuñado en los años 1980 proveniente de las siglas inglesas double-income; no kids (sueldo doble sin hijos)... perfil económico medio-alto...status...” Wikipedia

 

¿Qué cosa le da valor a una persona y la convierte en importante?

 

Vivir con autenticidad es lo que nos da importancia, los dinky no sienten el miedo usual o común a apartarse del rebaño, viven en zonas exclusivas, tienen carro del año, vacacionan en el extranjero, abusan de todas las nuevas tecnologías. $$$ Las cifras alegres “$$$”  son su mejor transporte, clic, second, avión,  -don-.  

 

Su majestad es indiscutida y es el hombre o mujer que lucha por no ser menos y no está peleado con el placer, la comodidad y la conveniencia.

 

Aunque van directo a la auto-extinción ya que no se reproducen para nada –son muy reflexivos ante la sobrepoblación mundial-. “...Dinky no es resultado de la imposibilidad biológica de parejas de cualquier condición sexual, sino una elección y proyecto de vida...” Wikipedia

 

Los dinky en pareja suelen ser los  mejores amigos:  se deben comunicación exhaustiva y de todo tipo –lenguaje verbal o no verbal, etc-. Varias clases de tiempo se entremezclan. Es el  amor lo que  trasciende, sana y puede hacer milagros. La pareja dinky  llega a ser rechazada  por la iglesia por  lo que atrae: libre albedrío –tan restringido en todos los tiempos:  hacer que  todos piensan igual es que en realidad no están pensando mucho-. Los dinkys   tienen el original derecho de buscar el  resplandor de sus vidas a su manera. El derecho de crecer según su  apreciación al  verdadero amor a la vida.

 

La vida no tiene precio tiene valor

 

GRACIAS por leerme

 

EL ARTE DE AMAR

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/el-verdadero-amor-es-catarsis

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/es-el-amor-un-arte

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/rituales-de-madurez

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/c-mo-se-pierde-el-libre-albedr-o

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/un-cuento-de-amor-con-tres-pistas-de-circo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/no-es-suficiente-estar-enamorado

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/qu-estatus-le-damos-al-deseo

http://www.retosfemeninos.com/profiles/blogs/la-alegr-a-como-ideal-de-salvaci-n

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos