Solamente  mediante la interacción con el mundo exterior tienes la oportunidad de establecer relaciones “humanas” mediante las cuales logras:

  • Renunciar a querer que las personas sean como tu quieres y a desear que las situaciones ocurran cuando tu consideras ideal.
  • Así es la forma en que desarrollas las virtudes y pones en práctica los valores: dejar la importancia personal, aceptar a las personas y las situaciones como son y sus tiempos, adaptarte con facilidad a los cambios, perdonar, ponerte en lugar del otro para comprenderlo, soltar tus estructuras, capacidad de dar incondicionalmente y de agradecer toda experiencia.

 A través  de las Experiencias el Ser Aprende a SER MEJOR, en realidad nosotros los humanos solemos llamarle a ciertas experiencias desagradables “problemas”, sin embargo son aparentes porque en Realidad son Oportunidades para EVOLUCIONAR.

Son como cursos que se nos presentan y cuando nos damos cuenta ya estamos inscritos y hay que cursarlos porque ahí es cuando se  enciende tu poder interno, logras recurrir a tu sabiduría y desplegar habilidades regularmente hasta desconocidas.

Por lo general, la primera relación con el entorno exterior es con tus padres y hermanos. Tan sòlo a través de la relación con ellos tienes la enorme posiblilidad de crecer cuando logras confiar y respetar el orden perfecto que existe en cada uno de ellos.

Ten muy presente esto cuando te sorprendas calificando o juzgando a las personas de tu alrededor.

 

CRECER internamente ES TOMAR CONSCIENCIA de ti, CONECTARTE con tu interior, para comprender que la dificultad con alguna persona de tu núcleo familiar o del entorno exterior,cobra sentido porque es :

  • LA OPORTUNIDAD DE DARTE CUENTA de que tu puedes cambiar
  • DE RECONOCER cuando guardas SENTIMIENTOS NEGATIVOS para  SANARLOS y
  • de trabajar contigo para DEJAR DE REPETIR relaciones destructivas, porque realmente está en ti no atraerlas más a tu vida futura.

Querido lector, continuaremos ampliando el tema y por lo pronto te invitamos a UNIRTE al grupo Activando el amor, nuestros miembros cuentan con descuentos para cursos y audiolibros de Conocimiento interior.

Muy buena semana!

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • CIERTOOOO, MUY CIERTO AHORA QUE HE EMPEZADO A CAMBIAR ME HE DADO CUENTA QUE TRATABA CON GENTE QUE NO VALE LA PENA ESTAN TAN CONTAMINADOS DE ODIO, ENVIDIA Y RENCOR QUE ME DEJABA LLEVAR POR ELLOS AHORA NO,ME HE ALEJADO DE TODA ESA CONTAMINACION Y ME SIENTO FELIZ EN MI NUEVO AMBIENTE, ME AGRADA MUCHO DARME CUENTA DE ESTO ESTOY CAMBIANDO, ME QUIERO MAS, ME CUIDO, ME DA MUCHA ALEGRIA ESTAR CONCIENTE DE ELLO GRACIAS SALUDOS

  • Mil gracias por tan abundante artículo,  permite recordar todo lo que todolo que eres, tienes ypuedes brindar, reconociendo que todo esta en uno, viviendo plenamente la vida tal cual es pero con actitud positiva, amor y respetando ese orden perfecto. Bendiciones ¡ besos 
This reply was deleted.