PARA MEJORAR LA PIEL,

9275030099?profile=original           

Las frutas y verduras son fuentes de vitaminas. La piel se nutre de ellas y es posible, mediante algunas costumbres alimenticias dejar de lado las costosas cremas que existen en el mercado, que resuelven el problema a medias y que pueden provocar alergias. 

Cambiarlas por zumos de frutas es una manera natural de depurar, nutrir, hidratar y mejoran notablemente la piel.

Aquellas frutas y hortalizas de color amarillo y las verduras de hoja verde contienen gran cantidad de vitamina A. 

Es una vitamina clave para la formación de tejidos, mucosas y células de la piel. Frenan los radicales libres y por lo tanto retrasan el envejecimiento
”, sostiene la dermatóloga argentina Silvana Arzuela.

Para prevenir arrugas:  

-          Los zumos de zanahoria, calabaza, espinaca, acelga y melocotones son los indicados para prevenir las arrugas.

-          Licuar una remolacha, un pimiento rojo y una zanahoria. Contienen gran cantidad de betacaroteno lo que contribuye a una buena regeneración celular y combaten el envejecimiento.

-          Licuar 150 gramos de nísperos, una naranja y un pomelo. Estas frutas combaten los radicales libres y benefician notoriamente el aspecto y salud de la piel. 

Para la buena cicatrización de heridas y producción de colágeno:   

-          Los cítricos, kivis, fresas, berro, coles y perejil son alimentos ricos en vitamina C.  Su consumo brinda elasticidad a la piel y combate el deterioro. 

Para un cutis luminoso: 

-          El tomate y el aguacate, fuentes de vitamina E son las frutas ideales para obtener una piel tersa y luminosa sin necesidad de recurrir a productos cosméticos. Un zumo de tomate o de aguacate diario dará rápidos resultados. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos