PALABRAS DE VIDA

Recibir palabras de vida puede marcar una gran diferencia en una persona, porque cuando se escuchan frases de ánimo, palabras amorosas y los mejores deseos de alguien, se experimenta el flujo de esa energía positiva que aumenta el bienestar.9275262274?profile=original

¿Qué son las palabras de vida?

Son frases positivas, palabras de aliento, versos para la reflexión y todo tipo de expresiones que ayudan a una persona a elevar su estado de ánimo, replantear su conducta, realizar cambios, luchar por las cosas que se quieren y ser capaz de ver la vida con optimismo.

Ejemplos de palabras de vida:

  • “No habrá nada que te pueda asustar, si te niegas a tener miedo”. Mahatma Gandhi.
  • “Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera”. Nishant Grover.
  • “Una actitud de expectativa positiva es la marca de una personalidad superior”. Brian Tracy.
  • “El único lugar donde tus sueños son imposibles es en tus pensamientos”. Robert H Schulle.
  • “Creo que cualquier cosa es posible si tienes la mentalidad, VOLUNTAD y deseo para hacerlo y dedicarle tiempo”. Roger Clemes.
  • “Convierte siempre una situación negativa en una positiva”. Michael Jordan.
  • “La única cosa que se interpone entre un hombre y lo que quiere en la vida, es a menudo la voluntad de intentarlo y la fe de que es posible conseguirlo”. Richard M.DeVos.
  • “La diferencia entre ganar y perder es a menudo no rendirse”. Walt Disney.

Uno de los secretos del éxito consiste en recibir palabras de vida todos los días.

Cada vez que recibes las palabras de vida, aumenta tu motivación y sientes la necesidad de luchar por tus sueños. Recibir un flujo de pensamientos positivos por parte de la gente no siempre es posible. Afortunadamente existe una solución para ello y consiste en utilizar la autosugestión subliminal, por ejemplo el programa CONSTRUYENDO UNA ACTITUD POSITIVA, contiene las frases ideales para que puedas transformar tu mentalidad, dejando en el pasado todo vestigio de las ideas negativas y enfocándote en un mundo positivo, bello y lleno de oportunidades. Los mensajes que aquí escucharás llegarán hasta lo más hondo de tu programación interna, lo cual ocasionará un cambio radical en tus expectativas de vida, con este programa creerás de todo corazón en el bienestar y comenzarás a experimentarlo, tu vibración interna atraerá todo tipo de situaciones agradables.

Si modificas tu diálogo interno y externo, cambiarás tu sistema de creencias, por ello una herramienta como el SOFTWARE SUBLIMINAL es de gran utilidad, ya que está compuesta por más de 600 afirmaciones de crecimiento personal y con la facilidad que tú agregues la cantidad de decretos positivos que quieras, luego los organices por categorías u objetivos y combines imágenes y audios a fin de concentrar todos tus sentidos en las cosas que deseas. A través de este software, miles de personas han sido capaces de lograr objetivos extraordinarios, porque han comprendido que el universo es mental y toda deseo que se interiorice a través de la repetición, se manifestará en el mundo material.

Estás llamado a la grandeza, éxito, transcendencia, plenitud e iluminación. Conoce los pilares secretos del poder de la mente, para ello SUSCRÍBITE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos