OPERACION PANDEMIA III

Heme aquí publicando las más recientes informaciones sobre la PANDEMIA de GRIPE PORCINA O INFLUENZA HUMANA POR EL VIRUS AH1N1.En esta publicación veremos un video relatvamente corto de la Dra. Rauni Kilde Ex Ministra de Salud de Finlandia, la que resume practicamente lo que ya les había publicado en OPERACION PANDEMIA II con las declaraciones publicadas el Jueves, 08 de Octubre de 2009:MADRID (Reuters) por la monja benedictina española Teresa Forcades, doctora en medicina, que lidera una campaña contra la vacunación de la gripe pandémica AH1N1 debido, entre otras cosas, al desconocimiento sobre sus efectos secundarios.Yo la verdad estoy seriamente preocupada porque nadie me ha sabido decir, si cuando llegue el lote de vacunas, que se esperan en Noviembre a México, el Ministerio de Salud, lanzará agun tipo de decreto donde se nos obligue de alguna manera a VACUNARNOS.Yo lo tengo muy claro, no voy a VACUNARME, ni dejaré que vacunen a mis hijos y a nadie de mi familia, pero, si me gustaría saber que herramientas legales tengo para defenderme ante esta decisión que tomo por mi LIBRE ALBEDRÍO, sin que esto nos acarrée algún mal mayor antes las autoridades gubernamentales de salud mexicana.Me gustaría por otra parte, que llegue ante las autoridades competentes, las dudas que muchos tenemos sobre la vacuna contra el virus AH1N1, y declare, tal cual hizo el gobierno Finlandés, un ley donde SACA A LA GRIPE PORCINA DE LA LISTA DE ENFERMEDADES PELIGROSAS Y/O SERIA CONTAMINANTE y deja abierta la posibilidad de que el que quiera se vacune, pero sin el caracter OBLIGANTE que pretenden hacer las demás naciones, con excepción hasta ahora al parecer de FINLANDIA y NORUEGA (segun la Dra.Kilde) que no va a obligar por la fuerza a la vacunación.Por favor, si alguien sabe o está relacionado con alguna persona importante del Ministerio de Salud, me gustaría hiciera llegar estas inquietudes recogidas en estas tres entregas llamadas OPERACIÓN PANDEMIA.Gracias de antemano por leerme, por sus opiniones y por la ayuda que me puedan prestar.Mélida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola KM YAZ:

    A mi màs que la maniulación mediática con un transfondo de interés por parte de las compañías farmacéuticas, lo que realmente me preocupa es la desinformación clínica para la aprobación de dicha vacuna, sumado a que el laboratorio fabricante está cuestionado desde un punto de vista legal y ético. Por lo que el resultado es el mismo tuyo: NO VOY A VACUNARME, ni tampoco voy a caer en pánico porque unos cuantos quieran que caiga y más viendo que ni siquiera para mentir, se ponen de acuerdo, porque como bien dices: "Hasta ellos mismos se contradicen".

    Te mando un fuerte abrazo y mi profundo agradecimiento por tomarte el tiempo de responder a esta publicación.

    Mélida
  • Hola ROSA MARIA: Tus amigas ¿se han vacunado contra la Influenza Estacional o la Influenza Humana?. Bueno, indiferentemente, es un derecho que debemos tener, el de decidir si nos vacunamos o no. En tu caso, es dificil saber cual efecto pudiera tener la vacuna, porque ni siquiera sabemos que efectos a largo plazo pueda tener la misma en el ser humano... y lamentablemente con la desinformación que hay al respecto, no creo se te puedan esclarecer las dudas.

    A cuidarse, protejerse y prevenir y hacer valer nuestros derechos.

    Te mando un beso y un costal de buenos deseos. Gracias por tu tiempo.

    Mélida
  • hola. sabes yo tampoco voy a vacunarme, por q todo esto se me hace un cuento politico en el q van a resultar beneficiados los de la industria farmaceutica y obvio todos los q tienen poder politico pra obligar a la humanidad a tomar dicha vacuna.todo lo q intentan hacer es espantarnos con tantas cosas q dicen y q hasta ellos mismos se contradicen.

    **kyaz** lindo dia............
  • YO LE DOY LA RAZÒN, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE NADIE PUEDE OBLIGARNOS A PONER LA VACUNA, TENGO AMIGAS CERCANAS QUE SE HAN VACUNADO Y LES DAN UNAS GRIPES MUY FUERTES, ANTES DE QUE SE VACUNARAN NO LES PASABA ESTO. YO PIENSO QUE LA SUSTANCIA NO PUEDE SER PARA TODA LA GENTE, POR EJEMPLO YO TENGO HIPERTIRIODISMO, COMO SE SI NO ME ALTERA ESA VACUNA O ACTIVA OTRA ENFERMEDAD...PIENSO QUE ANTES DE PONERLA DEBERIAN PENSAR EN ESO, QUE TAL SI LA GENTE PRESENTA ALGUNA ALERGIA A ESTA VACUNA.
    DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO CON ESO PORQUE SERIA FATAL PARA LA GENTE DE CUALQUIER PAIS
This reply was deleted.