OLVIDA AL HOMBRE QUE HACE MUCHO SE OLVIDÓ DE TI

11018629260?profile=RESIZE_710x

Deja de vivir en el pasado, desperdiciando tu presente, que es lo único real que tienes. Deja de alimentarte de nostalgia o arrepentimiento. Ya no permitas que los malos recuerdos sigan creciendo. Toma el pasado como una lección importante para tu crecimiento.

El pasado ya está muerto, haya sido bueno o malo, y sólo debes utilizar las enseñanzas para que todo lo que hagas hoy sea el mañana que quieres. ¿Te has puesto a pensar que hoy tienes lo que hiciste ayer? Si no te deshaces de lo que no te gusta y cambias, pues mañana seguirás igual o peor.  Por eso es tan importante olvidar a quien hace mucho se olvidó de ti, ya que lo único que logras es atarte, estancarte y cortarte las alas y no podrás descubrir nuevas oportunidades y caminos.

Una separación es difícil, pero jamás olvides que una relación, para que funcione, debe ser de dos... y si él se olvidó de ti, tú tienes que borrarlo de tu mente. Deja la tentación de vivir en el pasado y mata la esperanza de que va a volver porque le importas, ya que te estás engañando y destruyendo. Deja de pensar en él y concéntrate en ti misma y tu futuro, acércate al máximo a tu familia, dedica más tiempo a tus amigos, haz lo que te gusta y que por estar con él no te daba tiempo de disfrutar, deja de ver sus fotos y de escuchar las canciones que te lo recuerdan, deja de investigar sobre su vida y lo más importante:  Quiérete al máximo y aprende a estar feliz contigo misma sin dejar de repetirte que tú vales mucho y que te volverás a enamorar de la persona que te quiera como tú lo mereces. Cuida mucho por favor, como fuga, no caer en los brazos equivocados... porque duplicarías el problema, y esa no es la solución.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos