ODIO EL MULTINIVEL Y LA VENTA DIRECTA

9274972461?profile=originalSeguramente tu eres una de las millones de personas que han tenido una mala experiencia con el multinivel y la venta directa, no te culpo, yo estaba igual por más de dos décadas.

 

Esto se lo debemos a mal@s líderes, buitres sin escrúpulos y compañías que le dan un mal nombre a estas industrias que bien llevadas son lo que pueden sacar a millones de personas de una pobreza sin esperanza.

 

Promesas falsas y rotas de una libertad financiera “sin esfuerzo” es lo que anuncian muchas empresas y “líderes”. Millones de pesos te que llegarán a tu casa mientas ves tu telenovela o película favorita rascándote la panza. Nada más lejos de la realidad.

 

A lo largo de mi carrera como Coach de Dinero he encontrado infinidad de Mujeres frustradas con el tema, sus líderes las han dejado abandonadas, con un montón de producto acumulado para conseguir metas imposibles y sueños y bolsillos rotos.

 

Siempre encontraremos la sombra del ser humano proyectada y la industria de la venta directa y del multinivel no es la excepción. Es una lástima porque en realidad estas dos industrias son muy nobles y bien llevadas a cabo son una bendición para la humanidad porque son industrias que comparten. Además tenemos que darle el crédito a que es gracias a ellas que millones de Mujeres en el mundo pueden sacar adelante a sus familias.

 

Hablemos de hechos: son estas industrias las que han hecho más Mujeres millonarias en el mundo, no existe otra, las estadísticas lo prueban. La industria de la venta directa no es una pirámide, pues las pirámides buscan hacer dinero de ti y de manera rápida, una compañía legítima busca hacer dinero contigo mientras tu construyes tu negocio y el de ellos ofreciendo productos y servicios reales. Hacer dinero en la venta directa o el multinivel no es fácil, requiere compromiso, perseverancia, colaboración y horas de trabajo que incluye la capacitación.

 

Mi manera de pensar cambió con respecto al tema porque la vida puso cosas claves en mi camino para que yo volteara a ver a las únicas industrias que realmente me ayudarían en mi sueño: formar una “Comunidad de Mujeres con Poder Económico y Autonomía”. Descubrí que solo a través de ellas podría yo ofrecer el apoyo, la capacitación, el liderazgo que muchas Mujeres carecen para lograr su libertad financiera.

 

Una de mis inspiraciones para hacer este proyecto al que hemos llamado GEM (gema en inglés) Grupo Efecto Mariposa, es mi madre quien como una excelente emprendedora trabajó entre otras muchas cosas para Tupperware por varios años pero renunció al ver sus sueños frustrados. Yo se que si mi madre hubiera tenido el liderazgo y apoyo que yo estoy ofreciendo ella hubiera generado muy buenos ingresos pero desafortunadamente le tocó trabajar sola.

Ahora a sus 82 años ha decidido formar parte de nuestro equipo y esta muy entusiasmada porque ha logrado sus primeros 4 cheques con la compañía a la que yo decidí afiliarme para poder acompañar a muchas Mujeres en su camino hacia la libertad financiera.

Al tomar la decisión me di a la tarea de elegir a aquella compañía que fuera con mi sistema de valores y que tuviera ciertos rasgos que yo buscaba para poder dar un buen servicio a todas aquellas Mujeres que decidieran unirse al proyecto.

 

Elegí a Oriflame, una compañía sueca que ya de entrada trae el rasgo de ser un país con una de las mejores calidades de vida del planeta y que además es considerada por el Banco Mundial y por el Fondo Monetario Internacional como una economía avanzada y se le considera como el segundo país más competitivo del mundo.

Oriflame nos ofrece múltiples beneficios para iniciar nuestro negocio: Calidad europea en productos de uso diario tales como cuidado de la piel, cosméticos, higiene personal, nutrición entre otros. Además cuenta con precios muy accesibles porque ellos manufacturan sus propios productos y cuentan con sus propios investigadores para el desarrollo de sus fórmulas, de esta manera no existen los intermediarios que eleven los costos para los y las consumidoras. La cuota de inicio es muy económica, solo $150 pesos por la membresía anual que nos da derecho a comprar los productos al 30% de descuento y por si fuera poco nos ofrece un crédito de $1500 pesos a pagar en 21 días que puede aumentar hasta los $ 4 mil pesos. No hay metas inalcanzables, no hay que tener producto en existencia. Un plan de compensación de los más competitivos del mercado. Un sistema de ventas con lo mejor de los dos mundos: la venta directa y el multinivel.

La verdad es que en Oriflame encontré una mina de oro que nos permite un auto-retiro en cuatro años con 70 mil pesos mensuales, si trabajamos su sistema probado al pie de la letra.

 

Me siento sumamente feliz de finalmente haber podido echar a andar un proyecto de vida como lo es la creación de una Comunidad de Mujeres con Poder Económico y Autonomía y más aun de poder hacerlo con una compañía con integridad que se sintoniza con lo que yo creo, -que al compartir siempre obtendremos más-.

 

GEM- Grupo Efecto Mariposa te ofrece capacitación continua, además lo que hace unico a nuestro grupo es el apoyo a través del programa de Coaching de Dinero, al cumplir ciertas metas te lo ofrecemos gratuito para que un sistema de creencias negativo con el dinero no sea el obstáculo para tu éxito financiero.

Tienes mi compromiso de que te acompañaremos en tu camino al éxito, en tan solo 10 semanas tenemos ya mas de 300 Mujeres trabajando en nuestra red y algunos hombres también y seguiremos avanzando porque al tener éxito una lo tenemos todas si trabajamos con entusiasmo y en equipo.

 

Si quieres ser parte de GEM ponte en contacto: gem@auroramedina.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias a todas, ya he enviado la información a sus correos a excepción de Ana Castillo quien no me dejó su correo paro ya le envié uno por este medio. En cuanto a la pregunta de Guillermina sobre Nikken, no la elegí porque no son productos de uso diario y eso a muchas mujeres se les dificulta encontrar nuevos clientes. En Oriflame es una red de consumidores porque tienen mas de 1000 (mil) productos y son de uso diario. Eso facilita muchísimo el negocio.

    Si conocen a Mujeres, especialmente divorciadas, esta es una excelente opción. Por favor compártanles este blog. Saludos!

  • Ahora mismo contesto a todas sus preguntas y me pondré en contacto con las que dejaron correo. Saludos!

  • Vaya despues de casi mas de 30 años oigo hablar de Oriflame, yo lo usé y lo ofreci por mucho tiempo, por cierto que me encantaba, solo que me retire para dedicarme por complete a mi trabajo ( fuí Cosmetóloga) y jamas supe nada de este producto, vivo en Calif. y desconosco quien lo venda, me gustaria mas informacion de antemano mil gracias

  • Que sabes de Nikken??? Empresa de origen japones y cuyo plan de compensacion se dice es el mejor actualmente.
  • Estuve en um MULTINIVEL y es cierto, te desencantas.. Pero me llamo la atención lo que dices, me mandarías información por favor?, 1000 gracias.
    ggv_livesolutions@live.com
  • Hola ,soy escultora,no tengo trabajo ahora, me gustaría SER ÚTIL ,
    ME PUEDES DAR INFORMES gelyaramburo@me.com
  • Hola, acabo de quedarme sin empleo y está me parece una señal divina!! Por favor Me podrías mandar información mi correo es bettypacheco_20@hotmail.com
  • Yo tambien quiero informacion por favor

  • Con todo gusto Sonia Elizabeth, te mando la información ahora mismo!

  • mi hija entro a anway, yo soy recien jubilada y estoy buscando opciones para seguir activa, me gustaria que me mandaras informaciòn de GEM y me dieras tu opiniòn de anway.agradezco tu atenciòn, espero tus comentarios. saludos Sonia Dìaz correo soniadiaza@hotmail.com

This reply was deleted.