OBTÉN RESULTADOS CON HO'OPONOPONO

Realmente todo comienza por confiar en ti. Si miro hacia atrás a mi propia vida, me doy cuenta que eso es justamente lo que yo hice.

¿Cómo empezó mi cambio? Primero, en mi búsqueda de la paz y la felicidad me di cuenta (el primer paso siempre es darse cuenta) de que las estaba buscando en el lugar equivocado. Luego empecé a notar la forma cómo creaba a través de mis pensamientos, cómo era cien por ciento responsable, y decidí empezar a soltar y confiar.

El Ho’oponopono me ayudó mucho con esto. Sí, había momentos buenos y momentos malos. A veces parecía que no funcionaba, pero mi decisión de seguir soltando y confiando, hizo la diferencia. Por supuesto el volver a los seminarios y escuchar la información una y otra vez, me recordaba y me daba la fuerza para seguir adelante.

Justamente, muchos de ustedes se preguntan por qué volver a los seminarios, ¿sí?. Para responderles, les grabé este video:

image

¡También, ésta es la razón por la cual hago las clases mensuales y cree la membresía: ¡Para apoyarte y recordarte 24-7, por qué es importante seguir soltando y confiando!

Las memorias tocan todo el tiempo. Esa parte de nosotros que piensa que sabe cuáles son los resultados correctos, cómo deberían ser las cosas y qué está bien y qué está mal, son memorias. No podemos evitar tener expectativas, pero cuando aparecen, puedes soltarlas. Debes estar abierto como un niño pequeño. No sabes qué es lo que vendrá o de dónde.

Ho'oponopono es mágico. Experimentarás los mejores resultados, si lo practicas sin esperar determinados resultados y confías, Vivirás más en el momento No permanecerás en el pasado ni te preocuparás tanto por el futuro.

Suelta esos programas que te dicen lo que debería suceder. Juega y confía como un niño otra vez.

Si deseas participar este mes, tienes hasta el día 29 de abril para enviarme tu pregunta a través de la sección dedicada a los miembros.

Sigue soltando y confiando. 

9275185053?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos