NUMEROLOGÍA

El número 2 tiene como Misión pensar también en los demás. Para esta Misión se tiene que aprender a respetar las ideas de otros, colaborando al ser solidario con las personas de su entorno. Necesitas estar en un ambiente sereno, expresar tus emociones para no llegar al límite ya que sería lo que mas trabajo te cuesta hacer, (poner límites).   Debes compartir tus sentimientos de una manera mas equilibrada.  Para que lleves a cabo esta Misión, tienes que aprender a asociarte con los demás pero sin que tengas que depender de ellos, de su aceptación, etc.  Tu Maestro interior te puede guiar si contactas con tu interior, no es necesario caerle bien a todo el mundo, ni dependas de la aprobación de los demás para llevar a cabo tus sueños.

Profesionalmente hablando te sugiero tener un trabajo que implique negociaciones, trabajo en equipo (que es tu fuerte) ya que tienes un sentido de cooperación inigualable. El comercio en cualquier ramo,  La Psicología, Psiquiatría, el Periodismo, la Diplomacia e incluso algo artístico como la fotografía; son las carreras en donde mejor podrás desarrollar tu Misión y gran sentido de cooperación.

Saludos!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Gina muy acertada, bendiciones¡¡

  • Hola Maria del Carmen, lo que tu mencionas es lo mas importante, llevarlo a la práctica pues es ahí donde nos damos cuenta si lo estamos haciendo o no, gracias por tu comentario.

  • Hola Irma, desde luego que sí. empecé por el número 1 en Misión, saludos.

  • Hola.. Es muy cierto muchas gracias......perdón busco el número uno que es el de mi hija....lo publicaste?
  • gracias y bendiciones, lo pondré en practica.

This reply was deleted.