NUESTRO TRABAJO ES CRIAR NIÑOS FELICES

El Camino Más Fácil para Crecer

9275052458?profile=original

Queridos Amigos:

Cuando nacimos estábamos conectados con la fuente y éramos puros de corazón. Vivíamos en el aquí, en el ahora, en el momento. Éramos inocentes, no estábamos contaminados por la vida ni por nuestras memorias.

Con cada cumpleaños fuimos adquiriendo preocupaciones, temores e inseguridades. Luego comenzamos a formar programas a modo de juicios de valor y opiniones. Nos separamos de quiénes éramos y comenzamos a perder nuestra conexión con la naturaleza y con el universo de Dios (la verdadera fuente).

¿Eres quien eres por lo que otros te enseñaron?

Aprendimos que no estaba bien ser diferentes, así comenzamos a formular quiénes éramos de acuerdo con lo que otros pensaban de nosotros. Luego, las opiniones, los juicios de valor y las expectativas se convirtieron en nuestras creencias; no sólo sobre nosotros mismos sino sobre el mundo a nuestro alrededor. A medida que perdíamos quiénes éramos, perdíamos nuestra inocencia y luego nuestro camino.

Cuando niños éramos abiertos de corazón, pero muy pronto aprendimos a cerrarnos. Somos controlados por nuestros programas, y permitimos que otros determinen quiénes somos, lo que nos coloca rumbo a la infelicidad segura.

El libro intenta enseñar a los niños cómo aferrarse a su verdadera esencia y permanecer “puros de corazón”, para que nunca pierdan la alegría y la paz que son su derecho de nacimiento. De esta forma, les permite ser ellos mismos, y a su vez, convertirse en mensajeros de estas simples verdades revolucionarias que siempre están presentes pero a menudo son ignoradas.

Cada niño tiene talentos únicos, dones naturales y un ritmo perfecto.

Aquí enseño a los niños a permanecer en sintonía con la frecuencia natural de su corazón, para que puedan apreciar quiénes son en realidad, y hallar sus talentos, dones naturales y ritmo perfecto. Aprenden cómo hallar coraje, perseguir su pasión y soltar lo que no es ellos, confiando en su corazón, caminando con fé y viviendo cada día con gratitud.

Les muestro que Dios está siempre ahí iluminándolos con su luz, les enseño a colocarlo siempre a Él en primer lugar, a ver a otros tal como Él los ve, y a soltar y permitirle a Él traer lo que es correcto y perfecto.

También les enseño sobre el poder de la mente, por ejemplo: si dices que puedes, puedes y si dices que no puedes, no puedes; y cómo crear con nuestros propios pensamientos y elegir nuestro destino.

Imagina si tu hijo supiera cómo transformar los desafíos en oportunidades

Les doy la comprensión y las herramientas necesarias para ver que sus problemas pueden estar a un paso de su libertad. Y que, con simplemente decir “Gracias” a los problemas y a las malas energías a su alrededor, estos se irán.

Cuando estamos bien con nosotros mismos, aceptamos 100% de responsabilidad por nuestra realidad y vemos a todo y todos como bendiciones en nuestra vida, entonces y sólo entonces aprendemos a soltar y dar permiso a Dios para que nos traiga lo que es perfecto y correcto exactamente en el momento preciso.

Este libro se basa en el antiguo arte hawaiano de Ho'oponopono. He estudiado 12 años con el maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len y ahora soy considerada una autoridad máxima de Ho'oponopono. La base de este arte es simple: Soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios qué es correcto y perfecto para nosotros?

He escrito este libro para niños de 3 a 100 años de edad. He usado mensajes simples para todos los niños pequeños, para aquellos que viven en los corazones de los niños grandes, para los adultos que tienen niños pequeños en sus vidas y para el niño interior que vive en nuestra mente inconsciente.

Los niños son el futuro, y mi deseo es que podamos cambiar el mundo ayudándolos a retener su alegría y paz interior para vivir, antes de que el tiempo se los quite. Les deseo a Todos los Niños Paz más allá del entendimiento. 

Mabel Katz

Para más información sobre Mabel, visita: www.ElCaminoMasFacil.com   

Sobre el libro www.ElCaminoMasFacilParaCrecer.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es verdad Mabel a nuestros hijos solamente les tenemos que decir que lo único que tienen que hacer es ser Felices!!!! No se necesitan rótulos para ser Ya son desde siempre!! Beso enorme Maestra querida!!!! Gracias Gracias Gracias Te Amo!!!
This reply was deleted.