Corea del Norte amenazando con guerra nuclear a Corea del Sur, Estados Unidos con sus masacres internas a gente inocente, Venezuela dividida con sus enfrentamientos políticos. Ya no solo es la guerra contra otros países por conquistar o defender territorios, ahora es ir en contra de todo aquel que no piensa como yo aunque viva en mi propia casa.

Naciones enriqueciéndose con la industria del armamento o el petróleo, mientras pueblos completos mueren de hambre. Los polos derritiéndose, el clima vuelto loco, la contaminación a todo lo que da. Terremotos, tsunamis, volcanes con gran actividad, enfermedades raras, depresión y ansiedad en la gente.

El planeta está enfermo. ¿Y yo que estoy haciendo por él? Nuestra madre Tierra está en crisis. ¿Qué estamos haciendo por ella?

Nuestra madre está enferma y el diagnostico lo conocemos; pero lo más grave es que la enfermedad se la provocamos nosotros, sus hijos. Con la soberbia, el abuso y la indiferencia. Y ahora que está tan mal, es cuando debemos hacer consciencia e intentar poner algo de nuestra parte.

Me emociona ver cuántas personas tienen una actitud ecológica, creando fundaciones o empresas responsables con el medio ambiente; también me conmueve el amor que muchas personas tienen hacia las especies en peligro de extinción y hacia todo tipo de vida protegiendo animalitos y haciendo una noble labor para ayudarlos. Asimismo, grupos voluntarios apoyando a gente necesitada y enferma.

La Vida es lo más valioso que hay y la vida viene en muchas presentaciones. Hay que cuidar la vida empezando por la que nosotros poseemos y la de nuestros seres queridos. Hay que cuidar la vida de nuestros amigos, la de nuestros vecinos y la de toda la gente aunque no sean conocidos. Hay que cuidar la vida de los niños, los enfermos y los ancianos que son más vulnerables. Sensibilizarnos a este tema nos hace más humanos.

¿Qué podemos hacer hoy a favor de la Vida y de la Madre que nos la ofrece día con día?

Desafortunadamente no contamos con los medios económicos o políticos, ni el poder para acabar con las armas, las enfermedades, la codicia y el poder mal entendido. Pero existe una energía poderosa que es el Amor. El Poder de la Intención es una fuerza poderosa como nos enseña Wayne Dyer en su libro con el mismo título y se potencializa cuando una cantidad importante de personas se concentran en una sola intención.

Oremos todos los días por nuestra Madre Tierra. Tengamos Gratitud por todo lo que ella nos da. No dañemos el ambiente. Protejamos y respetemos todo tipo de vida animal, vegetal y humana.

Eleva tu frecuencia vibratoria meditando, siendo bondadoso, siendo feliz. Ama mucho. Da buenos ejemplos con tus acciones. Se positivo. Edifica y habla bien de los demás. Educa a tus hijos con calidad humana. Enfoca toda tu intención de Amor y Equilibrio a nuestra Amada Madre Tierra.

Y te pido que hagas este ejercicio usando todo el poder de tu intención:

Consigue un frasco transparente de vidrio y llénalo de agua. Ponle una tapa y pega una etiqueta con la siguiente frase: NUESTRA MADRE TIERRA EN EQUILIBRIO, ARMONIA Y AMOR.  Frota tus manos hasta que las sientas calientes y envía esta energía al frasco. Este es el Poder de tu Intención para irradiar el Agua así como nos enseña el maestro Masaru Emoto en su libro los Mensajes del Agua.

Mientras más frascos, mas intención y mas Amor…

¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!

Si puedes, Sube la foto de tu frasco a esta pagina:

https://www.facebook.com/pages/Sopa-o-Sexo/136583939736183?fref=ts

 

<photo id="1" />9274886059?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Claro que sí. Estamos como TuOrigencommunity. Cuando quieras, por favor, ahí me encuentras y también como Marisol Enriquez. Sólo que nadamás se ve una parte de mis ojos. Ya voy a cambiar la foto! Gracias por correr la voz. Eso es muy bueno. Sembrar la inquietud genera los cambios que sólo entre todos podremos lograr.
    Gracias siempre
  • Muchas Gracias Marisol. Te felicito por la labor hermosa que estas haciendo y cuenta conmigo para correr la voz. Si tienes una pagina en facebook envíamela. Bendiciones!!!

  • Hola! Qué lindo texto. Me uno a tus oraciones y a la intención de sanar a nuestra madre. Hermosa, lo que quiero sugerirte a través de tu iniciativa es que contagiemos la conciencia del alimento. Nuestra forma de producir alimento y todo lo que consumimos para transportarlo y demás genera un desgaste que ya no se puede sostener. Llevo algunos años hablando del tema del alimento, lo hago desde Tu Origen, que es el nombre de este movimiento. Si empezamos a producir a pequeña escala, en huertos familiares, en terrenos de vecinos, y lo hacemos con todas estas intenciones y buena energía de la que hablas. Y si además de eso, empezamos a consumir y a compartir lo que nos está produciendo nuestra madre Tierra, las cosas pueden cambiar muy pronto. Te dejo aquí mi contacto. Mujeres: Les ofrezco talleres, pláticas, alimento orgánico, semillas nuestras (no transgénicos) y un corazón bien abierto para regresar a nuestro hogar: La Tierra. Gracias por tu texto, Mariesther. Bendiciones!!
This reply was deleted.