¿QUIÉN ERES Y CÓMO QUIERES QUE TE VEAN?

 

12270003063?profile=RESIZE_710x

Cuando te sabes valiosa, lo proyectas, lo transmites, lo transpiras. Por eso es tan importante descubrir desde tu esencia que eres única, y especial. Iniciar tu viaje por la vida desde el interior, es la mejor manera de emprenderlo con seguridad. El conocimiento de ti misma, es como el pase de abordar que te permite volar hacia tus sueños, sin contratiempos de peso, porque aprendes a visualizar tus objetivos sin miedo, y sin falsos estímulos que al final sólo te visten por fuera, pero que no dejan ver a la mujer que en realidad eres.

No te confundas; una casa, un auto, un vestido, no te hacen mejor ser humano. Son sí, objetos gratificantes; recompensas a tu esfuerzo, pero no reflejan tu verdadera identidad. Esa que se forja a base de temperamento y carácter. Lo externo es desechable. Lo interno es nuestro verdadero patrimonio, y está en nosotros hacerlo crecer.

Si te conoces, estás lista para conocer a quienes te rodean; si te aceptas tal como eres, con tus errores y tus aciertos, con tus capacidades y tus limitaciones, podrás aceptar a otros con sus cualidades y sus defectos; y si te quieres, podrás expresar tus sentimientos al mundo entero.

Ser mujer es pues toda una aventura que tiene que vivirse en libertad y debemos descubrir nuestra propia esencia. Esa que es única e irrepetible.

Una vez clarificado quién eres, cuáles son tus fortalezas y a dónde quieres llegar en el corto, mediano y largo plazo, es importante tener muy claro cómo quieres que te vean. Eso se llama marca personal e involucra a tu imagen. Las redes sociales utilizadas a tu favor y a tu posicionamiento, pueden ayudarte en tu liderazgo, tu carrera, tu negocio o lo que sea que tengas de prioridad. No puedes olvidar  que lo que publicas en tus redes sociales, aunque te arrepientas y lo bajes, se queda, ya que alguien lo pudo haber bajado y utilizarlo en algún momento para lastimarte. Si compartes tu conocimiento y tus momentos profesionales importantes puedes proyectar una imagen que beneficie tu trabajo o a tu negocio. Vivimos ya en un mundo cada vez más digitalizado y es momento de prepararnos para triunfar en él. Tampoco olvides que tu vida privada, debes de mantenerla así, privada,

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos