NOS CREÍMOS INVENCIBLES

Nos creíamos invencibles, y nos dimos cuenta que somos completamente vulnerables.

Pensábamos que existían diferentes razas y clases sociales, y nos dimos cuenta que todos, absolutamente todos somos iguales.

 

Tan sólo un año hacia atrás, la gente planeaba sus vacaciones con euforia, y el día de hoy planea cómo cambiarse al sofá.

 

Podría asegurar que muchos ni siquiera recordaron estas fechas, si había vacaciones o no, si es semana santa o en qué día de cuarentena estás, hay muchas cosas que parece perdieron importancia, y lo que realmente importa salió a la luz.

 

Porque a veces se pierde de vista la esencia, esa parte en nuestro interior que nos mueve, dejándonos llenar con cosas superfluas. Y no es que hacer tal o cual cosa sea malo o bueno, sino el significado y la importancia que le das para tu vida.

 

Hoy me da gusto ver cómo mucha gente se ha unido y se ha hecho más solidaria. Aún nos falta mucho por mejorar, y hay muchas cosas qué pensar. Pero si aún no has caído en la cuenta, que tus actos repercuten en los demás de manera exponencial, quizá sea buen momento que te detengas a reflexionar. Porque una reflexión puede ser el primer paso para una gran acción, es el principio de todo, digamos que es la idea perfecta que genera una gran receta, pues de ahí, por decisión propia y con toda voluntad, decidirás ir por cada uno de los ingredientes que necesites para hacer un cambio. Y no importa qué tan costoso sea, o cuánto tiempo te lleve encontrarlo, porque cuando se decide cambiar a través de una reflexión interior, es como si fueras capaz de ver el resultado, viendo a esa parte de ti que te hace ser mucho mejor persona, siendo capaz de sacar tu mejor versión.

 

Tan sólo cierra los ojos por un momento, y mírate a ti mismo, sin juicios, mírate con amor, con ternura, con compasión. Y como quien saca las cosas que no le gustan de su closet, quita lo que no te gusta, y deja lo que viste bien a tu corazón. Creo que es un buen momento... tienes tiempo.


Les deseo mucha salud y bendiciones.

 

Ivonne Hernández.

 9275251058?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola me llamo Bertina y estoy casada con este sujeto MIGUELANGEL BEZOS es un tipo vago ,BORRACHO y muy inutil,con la crisis del coronavirus no tenemos ni para comer,os rogaria que en su web https://miguelangelbezos.com hagáis clik en los anuncios,para llevarnos algún dinero,tengo dos niños con este mequetrefe,y ahora con el coronavirus a tenido que cerrar la academia de yoga lo suplico,como mínimo comprar algo de comida para mis niños.
    GRACIAS DE ANTEMANO

This reply was deleted.