¿NO TE DISTE CUENTA AÚN?

9275149288?profile=original

Ya te lo he dicho. Tu eres mas de lo crees. Te lo digo en palabras, en cada movimiento que comparto, y también en este video poema (ya lo viste?)

Si no puedes ver el video ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=xCm70QnubxU

Lo que pasa, es que aún no te diste cuenta. O si, un rato, y luego se te olvida. Así que yo estoy aquí para ayudarte a recordar. Que eres glorioso, sano, con poderío. Y que ya está dentro de ti todo lo que necesitas.

Movimiento Inteligente es una terapia de conciencia corporal… una terapia del darse cuenta. ¿De qué? En las clases, en un espacio íntimo contigo mismo, aprendes a diferencias los movimientos que te dan bienestar de los que te dan malestar. A darte cuenta de lo que te da salud, o de lo que te crea dolor. De lo que es sano para ti, de lo que no.

Y ahí esta tu verdadera transformación. En ese conocimiento de ti mismo, en re-conocer lo que te hace bien de lo que te hace mal, en re-conocer tu autoridad interna, en re-conocer que puedes estar en calma en ti mismo, en re-conocer tu poder. Una transformación que te lleva a ser quien realmente eres.

No eres tus hábitos de movimiento, pensamiento y emoción. Eres la conciencia que los observa. Y a esa conciencia es a la que accedes cuando practicas LK Movimiento Inteligente. Esa conciencia es la que te eleva y eleva tu entorno. La que elimina dolores, calma la mente y armoniza las emociones. La que hace posible que digas que no cuando quieres decir que no, y que si cuando quieres decir que si. Que te escuches a ti mismo. Que te hagas caso. Que te respetes.

En estos días estoy en Bogotá, haciendo prensa para promover la gira mundial LK, y un periodista me preguntó: Cuáles son los pasos para re-conocerte?

Le dije, primero, sentirte a ti mismo para darte cuenta. Y luego, hacerte caso. Porque de nada sirve escuchar al cuerpo, sino te dejas guiar por las sensaciones. Sentirte, si solo te enfocas en el malestar. Estudiar, sin aplicar. Mirar los videos de Movimiento Inteligente TV, y no llevarlos a la vida.

Toda esa sabiduría que tiene tu cuerpo está ahí para que accedas a ella, y te dejes guiar en la confianza de que tu organismo sabe. Y aquí tenemos un gran obstáculo. No confiamos en el cuerpo lo suficiente como para seguirlo, lo cuál es decir, que no confiamos en nosotros mismos, en que nos vamos a llevar a donde queremos ir.

Te juro que si pudieras ver por un instante la belleza, la pureza, la salud y la sabiduría que hay en ti, en tu sistema nervioso, en la anatomía que te constituye, no dudarías en quererte más, en hacerte más caso.

Re-conocerte es abrir los ojos a ese que no siempre miras, a esa que sabe. Es, también, mejorar la postura, eliminar dolores, abandonar pensamientos compulsivos y emociones repetitivas. Es ser más tú fuera de tus patrones limitantes.

Re-conocerte es un proceso de tres simples pasos:

  1. Este es el punto clave, el darte cuenta. No nos podemos dar cuenta sin sentir, sin escucharnos, sin mirarnos. La desconexión de nuestro cuerpo nos ha alejado de sentirnos. Sentirte tu cuerpo es volver a casa. Digamos que te das cuenta que te duele el cuello porque tienes una mala postura en toda la columna. Identificas bien ese patrón, la forma de la columna, todo, de cómo te lastimas. Al sentirte, te das cuenta. Al darte cuenta, puedes solucionarlo.
  2. Una vez que te sentiste, sabes lo que tienes que hacer. Pero para hacerlo, tienes que sostenerte a ti mismo. Conectar con tu esqueleto y usarlo con potencia. Relajar tus músculos. Calmar a tu sistema nervioso. Todo eso es sostenerte con calma. Sigamos con el ejemplo del cuello. Te duele porque no tiene soporte en la columna, ni esta en la pelvis. Cuando recuperas ese soporte, tu cuello deja de doler, y tu te re-conoces en la salud.
  3. Este es el último paso, en el cual, ya sin dolor, tu verdadero ser aparece y se expresa en el mundo. Ya sin dolor de cuello, tienes mejor humor, tu garganta se abre, te comunicas mejor, tu luz brilla más. Y tu estás aquí para brillar teniendo salud y bienestar, no padeciendo dolores físicos, pensamientos que te drenan y emociones que te desbordan.

Hoy no te tengo un nuevo video no porque no lo tenga preparado, sino porque quería recordarte esto. Que eres bello. Que eres capaz. Que eres luz. Y no me pude aguantar las ganas de decírtelo!

El Sábado 14 de Octubre voy a dar mi reluciente taller Re-conociéndote en la CDMX, en dónde vamos a hondar en este proceso de 3 pasos temas en una profunda experiencia transformadora.

En septiembre en Argentina y Uruguay y en noviembre en España… ufff cuántas ganas de que nos encontremos!

Los resultados que puedes esperar de este taller son:

  • Sentirte en paz en tu cuerpo, con amor y aceptación
  • Mejorar tu postura a través de entender cómo la creaste
  • Eliminar dolores y molestias
  • Aprender a transformar hábitos de movimiento
  • Una profunda relajación
  • Ampliar tu creatividad
  • Disminuir la ansiedad
  • Ampliar tus capacidades corporales
  • Una gran calma interna
  • Un accionar más poderoso

En este link encuentras toda la info. No quiero que nadie se quede afuera de esta experiencia, escríbenos para ver la posibilidad de cuotas y de depósito en tu moneda a cuenta bancaria.

Si no puedes ver el video ve aquí: https://www.youtube.com/watch?v=pBOKu1TAXqU

Recuerda: este es tu tiempo. Tu tiempo de mover. Tu tiempo de crear. Tu tiempo de brillar.

Espero nos veamos mañana, y te escribo el próximo viernes con un nuevecito episodio de Movimiento Inteligente TV.

Con Amor

Lea.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos