"" No Somos la Mitad de Nadie ""

Me parece una Reflexión extraordinaria, que nos vuelve a la realidad, sin amargura pero si un poco de entendimiento pensemos lo que dice. Cada individuo: mujer u hombre no somos la mitad de nadie. Estamos completos, tal vez eso ayude a que nos amemos, respetemos y cuidemos individualmente y si por alguna causa creemos encontrar a alguien que nos acompañe en el camino que bueno, pero no dependamos al grado de sacrificar nuestra individualidad. no resulta conveniente. (Solo es una opinión insignificante, pero vivida)

9274871283?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Tambien estoy de acuerdo con esa aseveración: "No somos mitad de nadie". Y no sólo por el hecho que eso nos haga querer  y ser responsables de nosotros mismos en nuestra justa medida, sino que además elimina de tajo falsas creencias de una mitad plena y completa que encontraremos en algún punto de nuestra vida para poder complementarnos (Media naranja, Almas Gemelas, etc).

     

    Soy de la creencia que somos únicos, irrepetible y originales, que cuando crecemos podemos asumir ciertas actitudes, creencias y pensamientos parecidos al de otros, porque sómos únicos, pero sociales al fin y al cabo. Nos necesitamos unos de otros y por tanto debemos asumir características que nos definan con cierto grupo social. Pero a la vez que somos únicos e irrepetibles, sociales, tambien tenemos Libre Albeldrío, y esas características sociales pueden cambiar de acuerdo a nuestra voluntad y pensamiento.

    En un alivio no ser mitad de nadie... pero también es una pena n o tener otra mitad a quien echarle la culpa. :D

  • Buen día Miranda, como siempre es una halago el leer tu comentario. Igualmente un abrazo afectuoso....

  • Un hombre que supo amar y respetar a la mujer, esa es mi idea.....lo demás es su vida....

This reply was deleted.