* No seas cobarde, aspira a lo imposible *

9275114861?profile=original

Alejandro Jodorowsky dijo: “Escucha a tu corazón, no seas cobarde y aspira a lo imposible…”.

En estas fechas tan peculiares, donde “celebramos el día de muertos”, también nos da la pauta para celebrar la vida. En realidad, no sabemos cuándo vamos a partir de este espacio terrenal y parece que tenemos una factura comprada, donde el “después…” son los intereses que debemos pagar.

Es decir, CREEMOS que los miedos, las inseguridades, las creencias limitantes el día de mañana van a desaparecer y así avanzar hacia la vida que siempre has soñado. Sin embargo, quieres saber la verdad, la única manera de poder cumplir los propósitos y metas que has querido alcanzar año tras año, es a través de:

  • Toma acción: no hay más, o lo haces, o lo haces, o avanzas o avanzas. Si no te mueves, no sucede nada, pero si entras en círculos y en consecuencia no encuentras ninguna salida. Se cree que primero necesitas fortalecer tu confianza para “aventarte a lo que quieres hacer…”, pero en realidad es todo lo contrario, necesita avanzar a pesar de los miedos y en el camino vas a fortalecerte, vas a recuperar tu autoestima e incluso tu motivación por hacer las cosas.

  • Ten fe: no hay nada más reconfortante que saber que hay “alguien…”, llámese Dios, Todo Poderoso, El altísimo, el Universo, o como tú quieras llamarle que te acompaña en esta vida para cumplir con tu misión y sobre todo poner en servicio de los demás tus dones y/o talento. En lo personal te puedo decir, que, con Dios a tu lado, “todo es posible…”, te reitero “todo es posible…”no hay límites.

Ahora bien, si ya sabemos que camino es el que debemos tomar, porque nos cuesta tanto trabajo poder cumplir nuestros propósitos. Quizá esto obedece a que nos falta un ingrediente principal, el cual vas a descubrir si eres parte de este maravilloso evento http://mujereshaciaelexito.com/taller-crea-2017-%F0%9F%8D%BE-forma-extraordinaria-%F0%9F%8D%B7%F0%9F%8D%B7/

Por último, hazte estás preguntas:

1.- Qué legado quiero dejar?

2.- Cómo quiero que me recuerden?

3.- En que contribuí en este espacio de mi vida terrenal?

prohibitohttp://mujereshaciaelexito.com/wp-content/uploads/2016/11/Prohibito.jpg 474w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" />

En realidad, nos hemos acostumbrado a sobrevivir, a el deber, al hacer, y no precisamente a detenernos para escuchar nuestro corazón; es él quién nos guía, nos acompaña, nos marca el camino, en conjunto con nuestra intuición y con Dios.

Así que, deja de “lamentarte…” por lo que no has hecho y descubre cómo puedes crear tú 2017, de forma extraordinaria y de una vez por todas, cumplir con tus PROPOSITOS en el menor tiempo posible, da click aquí http://mujereshaciaelexito.com/taller-crea-2017-%F0%9F%8D%BE-forma-extraordinaria-%F0%9F%8D%B7%F0%9F%8D%B7/

SI, aunque con frecuencia te escuches a ti misma: “Lo he intentado e intentado…”. La verdad, es que no has DESCUBIERTO LA FORMULA SECRETA, que catapultará hacia el cumplimiento de tus propósitos.

Aquí vas a descubrir todo lo que todos debes saber… sobre como cumplir tus propósitos, metas y sueños con una inversión mínima de tiempo y sin hacer “grandes cambios en tu vida…”.

Vas a dejar pasar está excelente oportunidad, inscríbete AHORA y se parte  de las personas que logran, lo que se PROPONEN, atrévete  http://mujereshaciaelexito.com/taller-crea-2017-%F0%9F%8D%BE-forma-extraordinaria-%F0%9F%8D%B7%F0%9F%8D%B7/

Te espero con amor,  para celebrar todo lo que puedes lograr.

Soko Rincón 

Datos adicionales

Sesiones privadas:  Cel y WhatsApp: 55-49524694 (México, DF)

Skype: Coach, Soko Rincón

Además, un porcentaje de tu inversión al “taller”, será donada y así, vas a contribuir con el UNIVERSO para que alguien más, cumpla sus sueños. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos